Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
257 / 761
#2049

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

a 1,50 esto es una manipulación o están invirtiendo fondos extranjeros que nos lo explique la cnmv

#2050

Acciones bankia

Hola a todos, no entro en el foro, pero si que estoy aquí pendiente de todo, dejo que personas mas entendidas del tema como vosotros, nos expliqueis un poco como va todo. A la vista de que parece ser que esta subiendo la acción, aunque no me fio, tengo alguna pregunta que hacer, vamos a ver, si sigue subiendo la acción hasta la cantidad que nos vendieron la segunda remesa, o sea, a 2,10, podemos vender el 8% que nos canjearon en junio, para por lo menos ir recuperando algo?.

P.D. Manu gracias, por no dejar de ser positivo.

#2051

Re: Acciones bankia

Saludos a todos, yo tampoco participo activamente en el foro, aunque lo leo todos los días, es la única tabla de salvación después de la cornada que nos han dado, ánimo y gracias por vuestra particípación continua.

#2053

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tienes toda la razón suena a "inflado" total.

#2054

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En mi caso yo espero recuperarlo con mi abogado, aun con sus honorarios me merece la pena. las referencias son las mejores, pero como no es de Madrid no sale en prensa ni parecido pero trabaja en todo España.
Apenas me cobra nada al inicio y me tiene al día de todo. Esta es por desgracia mi solución, por desgracia por que a nadie le gusta ir de abogados, pero si vas que sea para ganar, no?

#2055

Re: Acciones bankia

Así es. Si alcanza los 2,10 se podría vender el 8,33 % para recuperar, pero te aconsejo des orden de venta como mínimo a 2,20 para recuperar también los gastos de venta.

Yo personalmente, según lo que haga mañana la acción, el lunes daré orden de venta de ese 8,33%, por si las moscas!!

Suerte.

#2056

Re: Acciones bankia

Hola he leído edste post; Aunque es anónimo le encuentro mucho sentido.

Es el momento de pasar a la acción, cuando a Bankia le enchufen el dinero de Europa, ha sacar todos los fondos y a vender las acciones, los que estaban pillados, y que se queden los especuladores con el pufo , ellos que siempre conocen las noticias por adelantado y que vendieron unos días antes de la declaración de que Bankia necesitaba dinero del Estado , son los mismos que han comprado estos días hasta que se ha confirmado que les llega el dinero de Bruselas, juegan sobre seguro porque disponen de información por adelantado y creo que no he de deciros de donde la sacan, que carguen ellos con el muerto y sus amiguitos de la cúpula política. Todos a una, ahora o nunca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados