Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
248 / 761
#1977

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

me da que las acciones actuales de BAnesto y las de 1983 poco tienen que ver.
No soy experto en la materia pero juraría que tras la intervención del banco de españa en banesto, las acciones de esta última ya no valieron nada porque además el estado tubo que inyectar dinero para que Banesto no se fuera al garete y años más tarde el estado se lo vendió al santander, se lo vendería por un precio simbólico.
Y las acciones actuales son propiedad del santander, y algunas las sacaron en opv.

#1978

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si pero el banco se recuperó de un agujero de 3.600 millones de euros, que vale, que en poco recuperaron mucho dinero de lo considerado moroso, y los tiempos económicos ayudarían mucho en la recuperación de los saldos impagados, pero 3.600 millones no son poco, y menos con el tamaño de los bancos de estas fechas, cuando lo las fusiones no sé ya estaba "organizado" el Bilbao-Vicaya, sin Argentaria claro está ...

#1979

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Era mucho agujero.
Volviendo a bankia, ya me fio más del bankero actual, Goirigolzarri, que de los anteriores.
Banesto se recuperó con el ex-número 2 del BBV de presidente. Igual se repite la historia con Bankia. Quien sabe.

#1980

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que por cierto venia de un exitoso rescate en Banca Catalana, un caballero experimentado en esto el Sr. Sáenz.

#1981

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No me cansaré de darte las gracias por ese optimismo que siempre me traes y que en muchas ocasiones me falta y necesito para poder sobrellevar esto.

En efecto, creo que debo desconectar al menos un poco, tanta sobre información no me está sentando nada bien.

Otro abrazo de vuelta para ti.

#1982

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

casisócrates, Kripxp tengo todos los motivos del mundo para estar preocupada pero es cierto que empieza a obsesionarme este tema y no es bueno el mismo para mi salud, así que voya empezar a ser más selectiva y no estar tan pendiente, lo necesito.

Gracias por ser tan amables conmigo.

#1983

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Kretan, espero no abusar demasiado de tu amabilidad.

#1984

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Petersen siempre aportas datos más que valiosos, yo no sé de donde sacas tanta información.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados