Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
246 / 761
#1962

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Guindos termina de manifestar que NO se va a liquidar niguna entidad bancaria, es decir que liquidan Bankia y que la "ayuda" llegará antes de final de mes.

No recuerdo unos días tan fríos como éstos.

#1963

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy Bankia está a 0,56 la están dejando caer sin más? No hay cuidador?

Kretan si me lees y tienes a bien dar tu opinión te lo agradezco.

#1964

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza te veo un poco preocupada y no me gusta.

No desesperes, como ya dije hace tiempo, la acción es previsible que caiga todo y más, pero lo que verdaderamente nos importa es el precio que tenga la acción dentro de un año y que después de todo lo que hagan con Bkia como tal, siga adelante.

Desconecta un poco de Bkias, De Guindos y demás . Tenemos mucho camino por delante como para que nos amarguen el VERANITO.

Lo que hoy vemos negro mañana puede que lo veamos casi blanco. Recuerda que en bolsa las perdidas solo se materializan cuando vendes y por ahora creo que va a ser que no.

Hazme caso. Un abrazo.

#1965

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se agradecen vuestras opiniones. Yo aunque no escriba muy a menudo os sigo a diario.
No nos queda alternativa, no merece la pena pensar en lo que pudimos hacer cuando no lo hemos hecho, tengamos paciencia y el tiempo nos dará la respuesta.

Por otro lado hoy he llamado a la CNMV, puse una reclamación en junio y todavía no me han enviado el acuse de recibo. Me han contestado que dado el volumen de reclamaciones que están recibiendo tardan en dar el acuse de recibo más de un mes.
Cuando tenga la respuesta de la CNMV y la del "Sindic de Greuges", en caso de que sean favorables, llevaré a juicio a esos malnacidos.

Saludos

#1966

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, Manu 64, Su preocupación es intuitiva, pero cierta.
No por la imposible liquidación de Bankia (medio PP de Madrid y de Valencia tendrían que ir una década a la cárcel y expropiársele el 80% de sus patrimonios)
Y con el PP con mayoría no van a meter a su gente en la cárcel...
Pero, con la acción tan baja y cayendo a plomo existe el peligro de que aparezca una de las técnicas preferidas de estos timadores a saber: contrasplit (con la milonga de siempre de dar valor a la acción, imagínese un contrasplit 4x1, la dilución que supondría para los que aceptaron la conversión)

Ojalá no ocurra, pero cuando una acción se pone centimera ese peligro está presente.
Así que la muchacha tiene motivos para estar preocupada.

Muchos ánimos y suerte.

Saludos.

#1967

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aunque sí pueden haber motivos para la preocupación, es mejor intentar desconectar cuando el asunto comienza a convertirse en una obsesión, porque entonces puedes caer en la depresión y de verdad creo que no merece la pena ya que en el fondo, si falta la salud, ¿para qué quieres el dinero?

Por otra parte, creo que es bueno estar atentos a los acontecimientos por si llega el momento de ir a tirar algún huevo pero.... en este caso voy a dar un voto de confianza a la justicia porque si esto no se resuelve, mejor será hacer las maletas y huír de esta república bananera.

Ánimo Alaiza!

#1968

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los Split y Contrasplit podrán variar el número de títulos en circulación pero la capitalización se mantiene y por tanto, tener diez acciones centimeras o una sola decimera, poco importa. Quizá a nivel psicológico si puede tener algún efecto pero de nuevo, da igual tener la basura en diez partes que en una única bolsa. La cantidad de m13rd@ va a ser la misma ;)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados