Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
185 / 761
#1473

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una media ponderada es una media exponencial. Se le da más "peso" en el cálculo a las últimas cotizaciones.

Es decir, si les da por tirar el precio durante las últimas sesiones, sales perjudicado.

Si la acción no tiene mucha volatilidad-variación durante el periodo de cálculo, no varía mucho de la media aritmética. Pero si el valor es ahora la mitad o la tercera parte de lo que era entonces, sales perdiendo. Así de simple.

Otro tema: Ojo en que tenemos el resto de ahorros. Hay que estar informado, y que significa la reforma del sistema bancario de la UE.

Después vienen los lloros por no informarse...yo no sabía...me han engañado..yo no creía.

#1474

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Noticias de este tipo, me alegran un poco más el inicio del día!!
Sin embargo, mucho me temo que la Fiscalía General hará todo lo posible para que esta iniciativa ciudadana no prospere, teniendo en cuenta cómo se elige a sus miembros (y quiénes...).
Aun así, es toda una inyección de ánimo!! Gracias!!

#1476

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La verdad es que últimamente se están abriendo muchos frentes contra BKIA, los gestores, Rato, etc. Veremos si alguno llega a buen puerto. Esperemos que si.

#1478

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y de los cinco sólo Adicae hace referencia a las Preferentes?

#1479

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Porque será?. Pensando mal, que es a lo que nos tienen acostumbrados, ¿ No será por que entre los engañados por las preferentes tiene un buen MERCADO de futuros socios?

#1480

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ATENCIÓN:
Mañana viernes en La Sexta a las 21.30… La Sexta Columna “Bankia el gran Simpa”.
Creo que no nos lo podemos perder.
PASALO!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados