Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
483 / 761
#3859

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sólo los ancianos, analfabetos y con poco dinero podrán acudir al arbitraje de Bankia http://wp.me/p2MnJK-9I

#3860

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Coño, a ver si por tener cinco mil pavos en semejante estafa me los devuelven por muerto de hambre sin tener que ir a los juzgados... (que va a ser que no...)

#3861

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y los que tenemos mas de 10000 € en preferentes que tenemos que hacer ¿ aplaudir y peder nuestros ahorros como pardillos ?. Ya me veo poniendo la demanda judicial la toda poderosa Bankia.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/economia/noticias/4756737/04/13/Economia-Bankia-comenzara-manana-el-proceso-de-arbitraje-sobre-preferentes-y-deuda-subordinada.html

#3863

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que no. De hecho, si todo va a partes iguales han de firmar todos.

Aun así, mejor consulta a un abogado. Hay muchos bufetes que la 1ª visita es gratuita.

#3864

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cada día que pasa es más vergonzoso, ya podíamos deducir las "maravillosas condiciones", pero es que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a toda esta gentuza, no entiendo nada... Nos toman el pelo y se quedan tan anchos, me indigno. Yo ya hace días que le doy vueltas y me voy a ir por vía judicial, estoy harta ya, tanto tiempo calentándome...T sientes estafado, impotente,... en fin, lo único que hacen es "calentar" al personal y un día se va a líar una buena...y ya no sólo con el tema de preferentes, es que cada día sale algo nuevo, y más surrealista, parece que no puede ir a peor, es que ni en una película!
En fin, ya me he desahogado, siento el parrafón pero es la única vía de escape que tengo... y no me gusta "calentar" más a la gente, pero es que de vez en cuando necesitas "despotricar". Pobre de mí, ignorante q soy en estos temas y lo único q hago es quejarme, os agradezco a los entendidos la información q váis aportando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados