Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
176 / 761
#1401

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo quiero ser optimista, es mas, creo que toca serlo. El daño causado a millones de personas, recalco PERSONAS, no quiero pensar que puede quedar sin solución, pues si pasa eso, lo que menos nos va ha preocupar a los españoles es en el dinero.

Tiempo al tiempo.

Saludos.

#1402

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Kripxp

Desde luego que si, que tienes toda la razón, mantengamos la salud y la dignidad, yo acciones no tengo, tengo las famosas obligaciones subordinadas de vencimiento 2019, y aunque por fortuna no tengo todos mis ahorros ahi metidos, una cosa tengo claro, el año que viene cuando me venzan los depósitos los saco de ahi. Y con Bankia a la que se amorticen, se pierdan o no sé que les doy tal portazo que se van a enterar. Yo posiblemente perderé el dinero de las obligaciones pero ellos perderán a toda mi familia como clientes.

Un saludo.

#1403

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por si no lo sabéis. Los que, por desgracia, tenemos mas de 1000 títulos de BKIAS ( acciones) NO nos pueden cobrar la comisión de mantenimiento aun teniendo la cuenta vinculada con saldo 0€. Ya sabéis por lo que lo digo.
Al enemigo ni agua.

Saludos.

#1404

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu64

Menudo detalle que no cobren comisiones en la cuenta!!!!!!!!!!.

A mi me las quisieron encasquetar las acciones, por telefono, por carta, cuando acudía a la oficina y yo que tampoco no entiendo de economía, llegué a pensar que un día me aparecería alguien de Bankia debajo la cama o tocando a la puerta, me dije demasiado bonito para ser verdad y no quise, preferí que me cobraran por la cuenta, porque de bolsa no entiendo nada.

Ahora eso no quiere decir, que no haya caido en la trampa con las Obligaciones Subordinadas, que tienen muy mala pinta.

UN SALUDO. Y MUCHO ANIMO A TODOS LOS ACCIONISTAS PORQUE ESTAMOS EN EL MISMO PROBLEMA!!!

#1405

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No creo que se a un detalle. Esto lo hicieron cuando salió a bolsa, para motivar a la gente a comprar acciones y mira por donde, ahora nos sirve a nosotros para las comisiones. Comisiones 0 y saldo 0.
A mi también me intentaron 100 veces colocar acciones y 100 veces dije que NO. Y mira por donde …¡No quieres caldo,pues 2 tazas llenas!!
Saludos.

#1406

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Vaya que si, lo de detalle lo tendia que haber puesto entre comillas, porque menuda ironía usaron para atraer a los clientes. Desde luego esto no tiene nombre.

Yo francamente doy por perdido mi dinero, esperaré a vencimiento si es que llega a existir esta entidad y no ha quebrado todo!, y lo amorticen, salvo que me ofrezcan un canje aceptable(cosa que dudo mucho). Eso si, automaticamente lo saco todo despues y que se vayan a la ....

Un saludo.

#1407

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://www.expansion.com/2012/06/01/empresas/banca/1338547383.html

En serio, normal que el núcleo de la Unión Europea nos exija lo que nos exige. Es que entre unas cosas y otras somos un país de pandereta. No hay regulación financiera seria, se hacen las cosas de improviso y mal, uno se puede ir de rositas después de cometer estafas generalizadas, el sistema judicial deja mucho que desear, los niveles de educación general son bajísimos, y los que salen educados no tienen trabajo,.... (podría seguir 100 páginas más)

Yo, si perteneciera al núcleo político duro de la Unión Europea aún exigiría más. Se están quedando cortos. Visto el panorama español, plantearía modificar temas políticos además de económicos. Si es que damos la impresión de ser país de corruptos, de fiesta y de charlotadas judiciales. Y es que en el mundo laboral no lo ves así, hay empresas y gente muy muy cualificada y muy profesional que no tiene nada que ver con la imagen que da de nuestro país los políticos.

#1408

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Bonex

Un poco de cultura financiera.

Y si son tan amables.

De los que tenían preferentes ¿Cuántos tienen plan de pensiones?

Si les molesta la encuesta perdón, no es mi intención

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados