Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
464 / 761
#3705

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola lolaila............encantado de conocerte personalmente en la reunion pasada en mislata de estafabanca valenciana....por lo que veo,ya acudistes a apacbank y resulto positiva la consulta....es nuestra ultima esperanza hacia esta gente que nos estafo.....yo considero que todos los casos que se presenten estan ganados......no?????.......suerte!!!!!!

#3706

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Valencianista, lo mismo digo jajajaja siempre es agradable ponerle cara a la gente. Yo no sé si los de Apabank al final nos darán una sorpresa y nos pedirán pasta, espero que no porque eso nos falta... supongo que los abogados que lleven los casos serán de allí y con el 6.5% se darán por cobrados, es una cosa que se me olvidó preguntar. A mi la chica que me atendió me dijo que no teniendo estudios financieros y el test dando como no conveniente estaba ganado. Sólo tienen riesgo la gente que haya trabajado en un banco o caja, que tenga estudios financieros, que sea inversor habitual, etc. los demás lo tenemos más fácil... pero aún así, creo que vamos a necesitar muuuuuucha paciencia además de suerte...

#3707

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Acabo de ver esta información en facebook. Es de €stafabanca.

Comunicado de Activa Preferentes: ACTIVA PREFERENTES

IMPUGNACIÓN DE LAS RESOLUCIONES DEL FROB QUE AFECTAN A NUESTROS ASOCIADOS

... El pasado día 22 de marzo el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria
(FROB), entidad de derecho público con personalidad jurídica propia que
tiene por objeto gestionar los procesos de reestructuración y resolución de entidades de crédito, ha hecho públicos sus planes de restructuración y resolución de las entidades de crédito nacionalizadas incluidas en el llamado Grupo 1 (Nova Caixa Galicia Banco, Bankia,
Catalunya Banc y Banco Gallego).
Dichos planes, en lo referente a los tenedores de participaciones preferentes, deuda subordinada perpetua y deuda subordinada con vencimiento), comprenden la asunción de importantes pérdidas y reinversión obligatoria en acciones de las propias entidades, cifradas en los siguientes porcentajes medios:

Bankia
Participaciones preferentes 38%
Deuda subordinada perpetua 36%
Deuda subordinada con vencimiento 13%

NCG Banco
Participaciones preferentes 43%
Deuda subordinada perpetua 41%
Deuda subordinada con vencimiento 22%

Catalunya Banc
Participaciones preferentes 61%
Deuda subordinada perpetua 40%
Deuda subordinada con vencimiento 15%

Banco Gallego
Participaciones preferentes 50%
Deuda subordinada perpetua 39%
Deuda subordinada con vencimiento 11%

Los recortes y canjes a los que hemos hecho referencia tienen un carácter obligatorio, por lo que su aceptación no está condicionada a la voluntad de los tenedores de esos productos, sino que se realizarán en los términos indicados quieran o no los mismos.
Dichas circunstancias, especialmente gravosas y no ajustadas a derecho, en opinión de la Junta Directiva de Activa Preferentes, perjudican enormemente a nuestros asociados, motivo por el cual hemos decidido interponer, con carácter inmediato, la impugnación de la referida resolución por la vía jurisdiccional correspondiente
En cuanto a las entidades del llamado Grupo 2 (Banco Mare Nostrum, Liberbank y Cajatres) el FROB ha anunciado que sus planes de reestructuración siguen en marcha, habiendo iniciado dichas entidades planes voluntarios de canje de este tipo de productos que, de no ser aceptados en porcentaje suficiente, irán seguidos de canjes obligatorios promocionados por el FROB, de lo que tendremos noticia en próximas semanas. Una vez que se produzca la referida noticia, y siempre y cuando se confirmen nuestros pronósticos, que no son otros que la aprobación de planes similares a los de las entidades denominadas Grupo 1, Activa Preferentes procederá a interponer igualmente recurso contencioso- administrativo contra la resolución que adopte el FROB.

#3708

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sobre la moralidad de Bankia a la hora de colocar todo tipo de m****a a todo quisquie, y las patrañas que suelta en los medios. La noticia es antigua, de cuando Bankia salió a bolsa... y, en el artículo, la entidad niega que estén ofreciendo acciones a los clientes de la entidad, con el gancho de una rentabilidad del 7%. Mi pareja y yo CONFIRMAMOS que si que hacían estos ofrecimientos, nos intentaban convencer que cogiéramos acciones desde nuestra oficina ( antes del canje! ), nos llamaban a casa, nos decían que eran muy buenas, que no bajarían, y que darían un dividendo seguro del 7%, ya que la entidad había tenido hasta la fecha beneficios, y que los seguirían teniendo. Como mi pareja dejó claro que no quería acciones, me intentaron convencer a mi... que si no quería meter la totalidad de los ahorros ( los que no estaban en preferentes! ) que metiera "sólo" mil eurillos... en fin... :

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/3138138/06/11/Bankia-niega-que-ofrezca-a-sus-clientes-una-rentabilidad-determinada-por-sus-acciones.html

#3709

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Confirmo lo que dices. A mí me llamaron varias veces par que “me hiciera bankero”, al ver que no quería me insistieron para que, al menos, convenciera a mi madre, una mujer de casi 80 años, para que invirtiera, aunque solo fueran 1000€. Una magnifica inversión SOLO para los mejores clientes nos decían, PARA QUE VEAS.

Mira por donde lo que nos tenía preparado el destino.

#3710

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tambien me he decidido a demandar, el dia 2 tengo una entrevista con el bufete de Jaime Navarro a ver que me dice, si considera que tengo alguna opurtunidad de ganar a estos chorizos y el dinero que me va a contar la demanda, ya os contaré

#3712

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Preparan una demanda colectiva solicitando la nulidad de la en la compra de acciones de de Bankia ( no es que quien comprara las acciones desconociera el riesgo, es que las cuentas estaban falseadas! ); las acciones las sacaron a 3,75€, cuando su precio, acorde con el valor patrimonial de la entidad, debería de haber sido de 0,77€ :

http://www.expansion.com/2013/03/30/empresas/banca/1364647730.html?a=18372c2a6991c024d9c32562aa567477&t=1364655686

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados