Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
175 / 761
#1393

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ánimo! Y sobretodo, si tienes buena salud y el dinero no lo necesitas para vivir, aprovecha las cosas que sí conservas y no pienses en las BKIAs porque al final solamente es dinero y no pueden llevarte a perder lo más importante y sin lo que en realidad ya nada importa... la salud.

#1394

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En realidad el IBEX ya debería estar cerca del punto en el que "el miedo se da la vuelta"... y si esto no es así, es que realmente nos vamos a ir a la porra así que las BKIAs van a ser lo menos importante.

#1395

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goldstein, no tengo ningún ánimo de encaminar ésto hacia un punto en el que pueda decir que el contrato no tiene validez. En realidad la intención era dar un ejemplo escrito, en el que no hay interpretaciones ni omisiones, de cómo se me informó de lo que tenía a raíz de mi interés por el producto que claramente, según pregunta, queda claro que no tenía ni pajolera ni cómo preguntar qué era eso... vamos, que hubiese sido una buena respuesta el no omitir ciertos aspectos de las PPTs que quizá, y no puedo estar seguro porque a toro pasado es muy fácil, hubiesen provocado el haberme deshecho de ellas en poco tiempo.
Ahora lo importante es ver qué hacemos con los papelitos que tenemos entre manos.

#1396

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

PRT dice que la MM90 está en 2,73 así que fíjate... el atraco va a ser bueno...

#1398

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo primero que tienen que hacer es buscar soluciones dignas para los afectados por este engaño. Ya habrá tiempo de buscar responsabilidades.

Que se dejen de “CORTINAS DE HUMO” para desviar la atención de lo que es verdaderamente importante, NOSOTROS, los CLIENTES ESTAFADOS.

Saludos y suerte.

#1399

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola.

Hablan de nuestro asunto en la siguiente web:

http://www.valenciaplaza.com/

#1400

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nosotros no invertimos en sellos (Forum F.), nadie (CNMV...)no dijo que eran pagares para empresas que hacían flanes, bebidas o leche y que tuvieramos cuidado, no nos levantamos un día despues de haber visto cualquier pelicula americana pensando que en la bolsa el que no ganaba dinero era tonto del culo. Creo que la gran mayoría creiamos tener productos sin riesgo, con liquidez y sín ningún afán especulativo. LLega un día y encima te dicen que o cambias por cromos o tus ahorros se van a la carajo, hoy no sabemos sí nos van a seguir estafando con los canjes pendientes y sí al final tendremos un 10,20 o los muy optimistas un 30% de nuestros ahorros que estaban, según el banco, en productos muy buenos y con incluso lista de espera como los trasplantes. La repanocha es cuando encima tienes que oir que sabíamos los riesgos que corríamos. Yo no se vosotros, por desgracia me he que dado en paro hace poco y precisamente una ahorra con el afán no de empapelarse la casa de billetes sino de tener algo de seguridad en momentos dificiles. Si, como dice alguno, al final la salud es lo más importante. Me cuesta más asumir que me han estafado a pensar que parte de mis ahorros se han esfumado.

Brokers destacados