Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
154 / 761
#1225

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Guillotina. Ya verías como se solucionaría todo mucho mejor

#1226

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El tema está en A QUE NIVEL de cotizacíon el estado va a poner la pasta, y luego el mercado se creera que con eso ha sido suficiente?¿?¿? Si el estado pone la pasta a 0,5 Euros por acción se irá allí o por debajo seguro que bastante, si la pone a 2 euros por acción pues esta zona que está cotizando no es mala.... todo depende del PRECIO al que se decida ampliar capital, si no hay reducciónd e nominal el precio será de 2 euros pero pueden reducirlo y hacer una 'acordeon' que suele ser lo habitual en estos casos.... pero claro no se si politicamente interesa hacerla a precio de 'derribo' como se´ria lo 'normal' que se hiciera.... hasta que eso no se desvle la acción irá dando tumbos, el día que se sepa pues para allí que irá.... de todos modos la cotización es relativamente 'alta' en estos momentos teniendo en cuenta esto que digo que con mucha suerte ampliarán a 2 euros y estos precios son 'adecuados' ya.

#1227

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aún a riesgo de ser "devorado" virtualmente creo que a veces es bueno un poco de sangre fría a la hora de analizar y valorar las noticias de los periódicos y de formarse una opinión "algo" más cercana a la realidad "que nos cuentan".

Esta mañana he leido varios comentarios respecto a vuestra opinión por el "manipulado" anuncio de la prensa con respecto a una recompra de preferentes de Bankia por "depósitos".

Primero quiero deciros que yo seré el primer no accionista de Bankia que se alegrará el día que la acción suba a 3, 4, a al precio por acción que a cada accionista hoy "estafado" y "timado" le pueda interesar para recuperar lo más y mejor de su dinero y me alegraré aún más si eso se produce en el menor tiempo posible (lo digo de corazón); pero lo que no me veréis escribir es que le deseo algún mal o pesar a otro que tiene preferentes de Bankia y que yendo en el mismo barco que yo es mejor que se ahogue conmigo.

Entiendo de primera mano vuestra ira con quienes hoy gobiernan, dirigen y controlan nuestros destinos como inversores minoristas, pero de ahí a enfadarme porque otro "estafado" como yo sufra menos heridas que yo, nunca lo haré y no entiendo que otros lo quieran... puedo perder todo mi dinero, pero no quiero perder mi forma de ser como "persona".

Y solo por terminar... por si volvéis a leerla, la noticia del periódico no va referida a aquellos que tenían preferentes y que no aceptaron el canje o recompra en marzo (como leo en algún comentario)... para ellos (los que no canjearon en marzo) la situación hoy es la misma que ellos decidieron a finales de marzo, siguen con sus preferentes. Solo hago constatación de un hecho, no lo valoro, pues no soy quien para hacerlo.

La noticia del periódico de hoy se refiere a los que teniendo también preferentes de Bankia, mayormente de Caja Madrid serie-II de 2009, aún no han tenido ninguna opción de recompra por parte de Bankia. Pero claro, aún siguen en el mar rodeado de tiburones y "el flotador" de la noticia tiene más agujeros que un queso "gruyere".

#1228

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Amén hermano...buena reflexión...pero es complicado el tener la "mente fría" en estos momentos...

#1229

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si tu intención es hacerme sentir mal por expresar lo que pienso, o peor aún, dejarme en evidencia, he de decirte que me encuentro muy lejos de ese estado. Hasta ahí podríamos llegar.

#1231

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay una redactora de la sexta (para el programa la sexta columna) que está interesada en entrevistarse con algunos de nosotros y poner de manifiesto la estafa-canje y explicar nuestra situación actual ¿Que opinais?

#1232

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Alaiza, muy al contrario... comparto el 99% de tu cabreo, falta de sueño, indignación y te respeto como persona al menos tanto como a mí mismo. Si esa ha sido tu interpretación a mi comentario o el de cualquier otro que lo lea te pido disculpas por ello -nunca fue esa mi intención.

Si me lo permites, en tu comentario (y sólo por eso he hecho el mio en respuesta al tuyo) se dice: [...] hoy te desayunas que a los que NO acudieron al canje les gratifican con depósitos. Esta parte de tu comentario, en mi opinión, no es correcta pues la noticia no se refiere a aquellos que NO aceptaron el canje, sino a los que aún ni siquiera han tenido una propuesta por parte de la dirección de Bankia.

Que sigues pensando que incluso para los que aún no tienen una propuesta de Bankia es mejor que les den la misma "medicina" que a los que ya han timado, estafado y engañado varias veces... no tengo nada que objetar a que lo pienses, simplemente digo que yo no pienso igual. un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados