Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
125 / 761
#993

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A Gorri Gorri le dieron 68,7 millones por la prejubilación de su cargo en el banco vasco. Qué mala suerte que esté pillado con 23.000 títulos, si eso ponemos un céntimo cada uno al más puro estilo Lola Flores por si las Bankias bajan y no tiene ni para pan.

#994

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Ninai, muchísimas gracias por tus palabras, se agradecen mucho en medio de tanta tempestad. Nos leemos.

#995

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos
Llevo un tiempo leyendo este foro y hasta hoy no me he decidido a participar. Yo también soy una afectada más, igual que Alaiza, Ninai, amadorp, juliocesar... y todos los demás,también me siento engañada, estafada, etc, etc. No tengo nada de experiencia en bolsa, me siento sola ante el peligro, por eso os leo y me siento más acompañada.
Yo también me identifico 100% contigo Manu. Cuando me baja la moral, busco tus alentadoras palabras en el foro y me tranquilizo relativamente. Pienso que a estas alturas lo más inteligente es aguantar hasta el final y cuidar nuestra salud para aguantar el tipo con paciencia y entereza suficientes. Creo que entre todos, más tarde o más temprano ¡Podremos!
ÁNIMO A TODO/AS!!!!

#996

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No es accionista por "motu propio".Las compro días antes de que le hicieran presidente ya que tenia que ser accionista para optar a la presidencia de BKIA.

Saludos

#997

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con el patrimonio de Goirigolzarri la perdida que ha tenido con las acciones de su presidida... equivale a lo mismo que si cualquiera de nosotros mortales perdiéramos 10€

#999

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cata.lina si con mis comentarios soy capaz de levantar el ánimo y tranquilizar, en medida de lo posible, a alguien, me doy por satisfecho.

Piensa que tenemos que se optimistas, el pesimismo no es bueno. La acción subirá, bajara y hará mil piruetas, piensa que nos quema más de un año y si a la mínima perdemos la calma, perdemos nuestros ahorros.

Yo me lo he tomado como algo personal, como un pulso y te aseguro que yo no pienso rendirme, o gano o me parten el brazo.

Soy consciente que, por cabezón, me puede salir mal la jugada, pero mientras haya un 0.000000000000000001% de recuperar, iré a por todas.

Animo a todos.

#1000

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Échale paciencia y aguanta hasta el año que viene (mes de junio). Durante este tiempo, escuches lo que escuches, aguanta. Puede que cambie la tendencia de la acción o puede que al final por vía judicial o gobierno, esto que han hecho de las preferentes se vuelva al contrario. Lo único que pasa a mi modo de ver, es que todos los afectados deberían de unirse para ser más fuertes, y en tal caso, los accionistas minoristas deberían también unirse para crear estrategias (si las hubiere) o poder exigir responsabilidades a los cargos de Bankia. El problema principal de los españoles es que cada uno va a la suya. Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados