Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
300 / 761
#2394

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu o quién me lea, cresi que con bankia sucederá lo mismo que con el Popular? Podemos tenerlo de referncia? Tras la ampliación de capital, los títulos están a 0,56 creo recordar...

#2395

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia bailando en mi cabeza.

Sólo es una reflexión, no me hagáis muchos caso.

Estaba pensando que imaginando que Bankia se sanea, recupera la confianza de propios y extraños y se pone la acción por encima de 3,31 (lo que me interesa a mí) o por encima de 3,75 (lo que les interesa a los -otros pillados-" digamos en un plazo de tres años. Yo que soy bastante conformista me daría por satisfecha, estaría recuperando mi 100% de inversión pero claro, mi dinero habría estado secuestrado en el mejor de los casos 3 años, pudiendo ser fácilmente 7; largos años de un dinero que no me produce beneficio alguno, ni un mísero interés, nada y sin saber ni cómo he pensado en esto:

Recuerdo las tardes jugando en el parque.
Cuando dejé de jugar me corte las coletas
luego me cansé de esperar a aquél chico en el parque
fue entonces cuando me corté la melena.

Hace tiempo que no contemplo el otoño en los parques.

Voy a cortarme el pelo al cero.

Cuando ya no le queden hojas a los árboles
de los parques ya no tendré pelo que cortar...

Tendré que pensar entonces,
qué dirección deben tomar mis tijeras.

#2396

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se lo que pasara con Bkia, lo que no es nada bueno es lo del Popular, mas que nada por si se toma como referencia.

Sabemos que NUESTRAS ACCIONES van como hoja llevada por el viento, ósea, que no tienen dirección fija, aunque tienden a ir para abajo.

Habrá que esperar a las Mentes que controlan el asunto y esperar que sea lo más beneficioso para nuestros intereses.

Un saludo y mete las tijeras en el cajón y olvídate de ellas. Lo que sea, será.

#2397

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

el popular,no a bajado hasta 0,50 por desplome o por ampliacion,segun me comentaron ayer se separaron en dos,las acciones las han dividido en dos partes,los accionistas no pierden separan las acciones,y bankia no creo que baje mucho mas del euro,o eso espero alaiza espabila,y no te vengas abajo,que aun nos queda mucho,un abrazo y ser fuertes

#2398

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

“La agencia señala que el ‘haircut’ se aplicará a través de un canje por acciones, QUE EN PRINCIPIO SERÁ VOLUNTARIO. No obstante, si no hay suficiente aceptación, la operación podría ser DE CARÁCTER OBLIGATORIO.”

Hay que ser sinvergüenzas, el canje lo van a hacer, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, esa es la única decisión que tendréis que hacer lo que aun tenéis las “MALDITAS”.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64873&name=economia

Fuente: EL JUEVES

#2399

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, quería compartir con vosotros que ya han pasado 3 meses y que NO hay contestación desde que enviamos un burofax a Bankia para solicitar los documentos de contratacion de las preferentes de mi suegra, la cual canjeó a la fuerza porque vencía el plazo, se encontró con un "marrón" que no esperaba y estaba sin saber que hacer...

En su momento el director de la oficina le dijo que no encontraban los papeles del expediente (ninguno)

Creeis que hay base legal y jurisprudencia suficiente para emprender acciones legales ?
Además del problema particular unido a la publicidad engañosa, irregularidades en la contratación, etc...

Primero habría que comunicar a la CNMV o al Banco de España ?

Llevo tiempo sin conectarme para "desintoxicarme" un poco del asunto y creo que es el momento de volver a retomarlo con fuerza, hasta las últimas consecuencias.

Muchas gracias !!

#2400

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿ Lo has comunicado o lo has puesto en conocimiento de el Defensor del Cliente de la Federación de Cajas de tu comunidad?, pues por lo que tengo entendido tienen dos meses para contestarte.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados