Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
124 / 761
#985

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

1,83 Estoy por sacar una foto.

#986

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo de vosotros esperaría a hacer la foto el día que llegue a 3,3 euros.

#987

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para entonces ya no existirán las fotos! Jajja, me estoy riendo, increíble.

#988

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

venga ,que lo vamos a conseguir el nudo del estomago se a aflojado un poquito paciencia,ser fuertes y animo

#989

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, hola, soy otra de las perjudicadas de las preferentes convertidas en acciones, me identifico contigo, porque todo este agobio que has sentido estos días lo he sentido igual, pero tranquila, al final lo conseguiremos, eso si, con mucha paciencia. Tenemos que ser positivos y yo soy de las que me juego los pocos ahorros que tengo. Yo no te podré aconsejar sobre las acciones, porque soy una ignorante en este tema, me voy guiando por lo que leo en este foro, lo único que te podré transmitir, es la esperanza que tengo de que algún día recuperaremos nuestro dinero, a lo mejor soy un poco ilusa, pero quiero creer que será asi.

Un abrazo.

#990

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estos son los comentarios que quiero leer. Me identifico contigo al 100%. Yo también estoy en tu situación y solo quiero/espero recuperar lo mio.

Animo a todos.

Saludos.

#991

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Carlota ..

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.