Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
120 / 761
#955

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goldsteincito, acuerdese usted de los gurus

Saludines

#956

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otro titular repulsivo y sesgado de EL inMUNDO. La Asociación de Cuadros y Profesionales no es precisamente un sindicato. De la misma manera que los ahorradores atrapados en Bankia no somos inversores, ni bolsistas, ni especuladores... ni gurús.

#957

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Recuerdas las cuotas participativas de la CAM? Pues eso.

#958

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como para fiarse del colectivo, como siempre nos ha facilitado una información veraz, ecuánime y desinteresada. Lo que tenían que hacer es pagarles a todos en acciones, como nos dieron a nosotros nuestros ahorros y que las tuviesen que aguantar un año, ya verías como se les quitaban las tonterías.

Venga ya, nos toman por tontos o que.

SALUDOS.

#959

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola felixaba!

No soy economista ni tengo apenas cultura financiera como para aconsejarte nada ¡más quisiera yo! Me he visto afectada por unas preferentes de mi madre y he estado varios meses siguiendo el foro, en el que he aprendido un montón, pero soy incapaz de aconsejar nada.

En cualquier caso, y tal y como está el panorama accionarial de bankia no se yo si aceptar un canje por acciones es buena idea... pero lo digo desde el desconocimiento, eh?

Las preferentes que cambiaron tenian unos intereses muy bajitos, yo creo que las que quedan están a partir del 7 %, espero que el canje, o la amortización, o lo que sea que os propongan, tenga unas condiciones menos malas que las que cambiaron en marzo ¡suerte!

#960

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En estos momentos la acción de Bankia rebota un 7,59 % al alza. ¿¿¿¿?????
Que me lo expliquen. Con la rebaja de calificación de los bancos españoles...
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados