Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
112 / 761
#889

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para nada, Cayo, para nada...

#890

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ponernos pesimistas no nos sirve de nada. Lo que sea, será.
Yo no tiro la toalla.
Venga , que no se diga.

#891

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos días a todos, por decir algo.
Bueno deciros que desde que empezó toda esta locura os sigo día a día y os doy las gracias por la información que nos dais a la gente que como yo, no tiene ni idea de todo esto, mi indignación hoy ya se ha colmado y me he decidido a escribir, puesto que creo que hay mucha gente como yo detras de las pantallas del ordenador, intentando comprender algo más de lo que está pasando y cada día que pasa es peor.
En mi caso los afectados son mis padres y mi suegra, jubilados, con sus pequeños ahorros que ahora practicamente ya no tienen, en estos momentos no sé si son conscientes de lo que realmente está pasando, pero es que no sé como se lo tengo que explicar.

Yo no sé nada de finanzas, nosotros tampoco hemos vendido las acciones, decidimos esperar.

Me uno a vosotros en lo que haga falta, esto es muy triste!!!!

#892

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Habrá alguien en el mundo mundial comprando Bankias?

#893

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ellos mismos.

#894

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cielos.... Sin comentarios. Parece que ahora va recuperando algo. En cualquier caso la noticia de la pérdida de depósitos ha sido un golpe muy, muy fuerte.

#895

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Izaga si vosotros mismos, entre otros, no tu en particular, en este foro y en el de la caixa hacéis apologia de abandonar todo lo que tengáis en Bankia como 'castigo' por la colocación de preferentes... como no se va a fugar depósitos así y luego también el pánico mediático existente....

#896

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Coincido con Manu, es posible que ellos mismos son los que compran a la baja después de que muchos pequeños ahorradores estén en pánico y vendiendo con fuertes minusvalías.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados