Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
452 / 1.073
#3609

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La buenas pasan del 3,27% al 3,022%
Las malas pasan del 2,77% al 2,522%
Han bajado justo un 0,25% cada serie para el periodo 1 febrero 2016 al 1 febrero 2017
Coincide además el interés de las buenas con el de la nueva obligación el 3,022% para dicho periodo.
De los 660 millones iniciales de AFS perpetuas quedaran en vigor unos 280 millones entre ambas series.

#3610

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también pensaba que tendría más éxito. No deben de estar nada contentos en Eroski

#3611

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo creo que es buena noticia, han dado la oportunidad a los que tenían aportaciones perpetuas a poder tener unas obligaciones con vencimiento y por otra parte al no ser muy mayoritaria se han ahorrado capital al no tener que pagar un 15% en el acto y un 55% al vencimiento.

#3612

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me parece a mí que la quita nos la han hecho a los de Rankia y poco más ja,ja,ja
El resto siguen con "papelitos perpétuos"

#3613

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues ya saben: que nos den de nuevo los vales descuento del Club del Inversor ;-)

#3614

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias a los de Rankia las AFS tenían algo de liquidez a partir de ahora nos van a echar de menos

#3615

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todo es cuestion de volver ¿no? ;-)

#3616

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algo haremos pero imagino que el volumen será muy inferior, ahora tendremos 280 millones en AFS y 209 en obligaciones nuevas para mi más interesantes y seguras a la hora de especular por tener vencimiento

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora