Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
391 / 1.074
#3121

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por mantenernos informados
El comunicado del BOPV no aporta nada nuevo ... debe tratarse de un trámite burocrático .
Salut

#3122

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Reglamento de Cooperativas del Pais Vasco
http://www.elkarlan.coop/files/leyes/decreto582005.pdf
Es un requisito legal previo por el articulo 10.4 y por remisión al articulo del 10.5 del Reglamento de Cooperativas del Pais Vasco y por eso se publica en dos periodicos, uno es El Correo en su pagina 54 de hoy lunes 26 de octubre de 2015, las condiciones son las aprobadas en la Asamblea.

#3123

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vamonos que nos vamos!!!! ya queda menos

#3125

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algo nuevo sí que dice y es que podremos optar a ir al canje con la cuantía que queramos.
Igual lo han publicado ahora como forma de recordarle a la CNMV que deje de marear la perdiz y apruebe el canje de una santa vez

#3126

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Solo había que levantar el teléfono y preguntar para saber si se podía acudir al canje parcialmente, algo que le suele dar pereza a la gente.... para recibir a continuación toda clase de "agradecimientos" -))).

"Se podrá acudir al canje diferenciando cada emisión, parcial o totalmente" 16.3.2015 Juan 1893....

Lao Tzu.- "Ten paciencia. Espera hasta que el barro se asiente y el agua este clara. Permanece inmóvil hasta que la acción correcta surja por si misma". Un saludo

#3127

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Magnífica frase de Lao Tzu, totalmente aplicable a este tema.
La única salvedad es que yo no permanecería inmóvil, compraría en las oportunidades.

#3128

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo es que soy perro viejo y nos las han metido tantas veces dobladas que hasta que no saquen el Folleto publicado en la CNMV (si lo sacan) no me creo nada de nada, eso ligeros matices son fácilmente modificables.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma