Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
330 / 1.076
#2633

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Correcto, además como ha comprado y están a punto de pagar, el cupón corrido es el interés prácticamente de 1 año entero que a su vez lo cobrará el 31 de enero pero con la retención del 21% para hacienda.

#2634

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, este año "solo" nos retienen el 20% (Es una tontería pero al menos suma un poquito más).

#2635

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como pasa el tiempo, todavía pensaba en el 2014, es correcto en 2015 la retención ya es del 20% y en el 2016 será el 19%

#2636

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

a saber quién gobierna y quien manda en 2016 y la retención que ponen ;-)

#2637

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Llevas razón, pero no llames a la bicha....

#2638

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también creo que será así, basandome en la experiencia de canjes anteriores sube la cotización con la oferta de canje y despues del canje bajarán las AFS. Asi que si alguien quiere quedarse con las AFS creo que sería mejor acudir al canje o vender antes del canje para comprar más barato después. Y además yo veo otra fecha importante en el 2019, que será cuando vuelvan a renegociar la deuda con los bancos: cuando se acerque esa fecha quizás se podrá comprar barato.

#2639

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo suyo en que las AFS vuelvan a bajar a los niveles que tenían antes que las últimas noticias, es decir en el entorno del 40-45.
Si han subido hasta 50 o más, es porque hay gente que ha comprado pensando que se le puede sacar una rentabilidad importante acudiendo al canje, no porque le interesen los más mínimo las AFS.

#2640

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿40-45? ¿no crees que dependera de como vaya el negocio?¿y si tenemos inflaciones de las que meten miedo? como suelen decir, en el 2019 dios dira.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro