Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
217 / 1.075
#1729

Re: FAGOR muy importante!

Mira en la lista de lod acreedores.... y si no apareces en la lista, pues mira entre las tontas ;-)

#1730

Re: FAGOR muy importante!

Ni en la lista ni en las tontas. Creo que lo mandé todo, incluido un certificado de posición que nos dió R4. ¿Vosotros mandásteis el importe de compra de las aportaciones? Un saludo

#1731

Re: FAGOR muy importante!

no, mandé un certificado de posición del nominal de cada serie, y es lo que me sale, la deuda del cuponcito no me la ponen....

Mira de nuevo el enlace, hay acreedores ordenados alfabéticamente por el nombre y otros por el apellido, dale a buscar una parte significativa de tu nombre, no ´se, si te han respondido debes estar, salvo que además de "afectado" seas socio trabajador y aparezcas en la otra lista.

#1732

Re: FAGOR muy importante!

Muxas gracias bere, efectivamente fallo mio al buscar, no estaba bien ordenado, hasta las narices estoy de todos los follones que tengo abiertos, fagor, bonos ceiss-unicaja, etc.

Un saludo

#1733

Re: FAGOR muy importante!

Hola. Pues yo si que lo tengo fatal no me veo, no me encuentro por ningún lado en la lista de acreedores. Y ahora que hago.
Un saludo.

#1734

Re: FAGOR muy importante!

Hola. A mi me pasa algo parecido a ti, pero yo si que no estoy en ninguna de las listas.
Lo envíe por correo ordinario, vosotros como lo enviasteis. A lo mejor no ha llegado, se ha perdido o me faltaba documentación.
Un saludo.

#1735

Re: FAGOR muy importante!

lo envié por mail

si habéis recibido el mail es que estáis, buscaros bien de todas las maneras
si no habéis recibido el mail es que no estáis, o no lo habéis dado.

¿qué hago? pues lo que dice el mail que puse paginas atrás.

#1736

Re: FAGOR muy importante!

Vale. Les vuelvo a enviar de nuevo toda la documentación que poseo, compra, contrato de valores... todo lo que disponga. Espero que sirva para admitirme en las listas de acreedores.
Pero esta vez por e-mail, no hay otro remedio.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro