Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,47K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
343 / 1.072
#2737

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto último que has dicho no me convence. No es ninguna mejora. En España con casi todos puedes trasladar cualquier valor sin coste (entiéndase como la entrada de valores a la cuenta) al banco de destino. La contraparte del traslado desde el banco origen, ahí si te cobran.

#2738

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No tengas el cuenta el mensaje anterior, no te había entendido de primeras.

#2739

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si al cabo de los años quieres traerlos para venderlos tienen un formulario al banco de destino son coste tampoco
Las notificaciones por emisiones te las mandan a una bandeja de correspondencia, eso sí en alemán. Yo les escribo en inglés. Jamás he tenido un problema con ellos, el sistema funciona como un reloj
Lo que no puedo decir ni de renta4, ni de ninguno español que he tenido. Salu2

#2740

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si alguien de aquí ha ido a la Asamblea de hoy en Amorabieta que cuente como ha ido, please

#2741

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

mal asunto, si hubiera buenas noticias algo se habría filtrado... o si fueran malas también.

#2742

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La asamblea de Amorebieta era la asamblea de los socios consumidores, no he leído el orden del día pero no creo que trataran el tema de las AFS ni su oferta de canje.

#2743

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el orden del día de esa asamblea se incluía como uno de sus puntos tratar sobre la oferta de canje.

#2743

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el orden del día de esa asamblea se incluía como uno de sus puntos tratar sobre la oferta de canje.