Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
203 / 1.077
#1617

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Correcto, siguen baratas. Si no es un rumor, deberíamos verlas cerca de 40. Si no suben, malo.

#1618

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pelos, esta chica si que me gusta tarda un tiempo en retirarla por otra...

#1619

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me parece recordar que Pelos es más fiel a las motos que a las melenas.

#1620

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con esa foto deberias de ser as de oros,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1621

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El de la foto es Carlos III, la moneda una onza "Cara de rata".
En el fondo me gustaría ser As y sobre todo de oros. Me quedo con los bastos porque son más fáciles de conseguir, pero algunas veces supongo que no paso del seis o del siete.
Sobre todo con algunas fagores (menos mal que fueron muy pocas).

#1622

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿No fue el ultimo año del busto tipo cara de rata el 1771? yo tengo 3 de antes del 1768 y me gustan mas al estar mas delgado, esta maravilla es mia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1623

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

cuando dices 3 quieres decir 3 unidades... de ti me imaginaba que podrías tener 3 kilos je,je

Eroski se anima, he hecho la compra del mes con un vale de descuento, como Dios manda!

#1624

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aclaro que la foto tampoco es de una moneda mía. (la he bajado de internet que es más cómodo)
También tengo algunas onzas y efectivamente la que tengo de Carlos III es de 1771, ceca Nuevo Reino y Ensayador VJ (Cálicó 155) y esa si me parece que es "cara de rata".
Si puedes me lo confirmas.
Igual que puedo ser siete de bastos, en numismática desgraciadamente tengo más de plata que de oro, haciéndole caso a Llinares compré 100 pesetas de Franco y no ha parado de caer la plata.
Pero vamos, algunos escudos ya están destinados a mis nietos en onzas y medias onzas.
La verdad es que la tuya que has puesto tiene una pinta magnífica. Tiene el cordón entero y no se le nota hoja ni golpe alguno. Te la cambio por todas las fagores que tengo y alguna eroski incluyendo cupón corrido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro