Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
23 / 69
#177

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos. Si queréis ver como una persona ha conseguido que le devuelvan el dinero de las preferentes, en el buscador de rankia poner KAJAMAN, esta persona con un cartel frente a su sucursal ha conseguido lo q todos queremos en un par de semanas.
salud

#178

Re: Preferentes caja cantabria

Como es posible que todavía puedan decir en un párrafo de este articulo (28/02/2012):

http://www.cotizalia.com/ultima-hora/2012/02/expedientes-sancionadores-cuatro-emisores-participaciones-preferentes-20120228-461166.html

"El supervisor de los mercados estima que hay "un elevado porcentaje" de clientes minoristas a los que las entidades emisoras advirtieron de que las participaciones preferentes no eran un producto conveniente para ellos, pero que aún así las suscribieron."

¿Estima?. No por favor, que no estime, que compruebe si las entidades advirtieron a los clientes sobre los riesgos.

!Las cosas tienen un nombre y esto ha sido un engaño a gran escala!

#179

Re: Preferentes caja cantabria

Hola preferentes, no se como no se le cae la cara de la verguenza a la CNMV por decir lo del artículo. Están queriendo suavizar la cosa, mentir, en fin. La evidencia histórica indica que, en situaciones de emergencia, el gobierno y las instituciones financieras tienden a mentir y desdibujar la realidad. Si llegamos a una situación extrema, el estado se atreverá incluso a incautar los bienes de sus ciudadanos para salvarse a si mismo. Me pregunto si ésto no habrá sido una incautación parcial y el resto de cosas que están pasando: embargos, bajada de sueldos, despidos baratos, subida de impuestos, subida de precios(gasolina,luz,comida).
Yo creo que lo mejor es: sacar la pasta del banco y guardarla en un lugar seguro.

#180

Re: Preferentes caja cantabria

AVISO IMPORTANTE: El jueves que viene hay convocada una manifestación en Santander frente a la Caixa a las 18:30, necesitamos urgentemente voluntarios para hacer una foto enseñando el culo.
Al día siguiente el titular en TODOS los periódicos del país será:
NOS HAN DEJADO CON EL CULO AL AIRE
Por favor, parece que lo digo de coña pero no lo es. En la reunión preparatoria en Santander hemos llegado a esta conclusión, tras sesudas deliberaciones. Para las chicas está permitido llevar tanga. Es importante que seamos por lo menos 10 o 15, para no hacer el ridículo. También se pueden llevar culos de plástico. De momento hay 5 voluntarios, si en las próximas 48 horas os apuntáis 10 más, de ésta nos sacan en televisión.

#181

Re: Preferentes caja cantabria

Personalmente opino que la solución es mucho más fácil de lo que parece, las preferentes de momento las utilizan para cubrirse el culo con nuestro dinero. Pues nada, personalmente en mi vida cuando en un sitio me dan mal de comer o me cobran desproporcionadamente a lo que me sirven no vuelvo, si veo que últimamente no como bien por mi zona, cambio de zona, pues esto es lo mismo. Yo cuento mi experiencia, señorita me da el dinero de mis preferentes, no señor no se lo doy, bien señorita me prepara lo que tengo en estas cuentas en billetes de 50 y sobres de mil, muchas gracias señorita muy amable.
Actualmente no me fío de ninguna entidad bancaria ni de mi gobierno, por lo que entiendo que prefiero proteger yo mis recursos, si los bancos quieren que les ceda mi dinero, tendrán que mejorar sus camareros y menus, de momento prefiero comer en mi casa o en la de mis amigos. Resumiendo, la pasta al estilo pasiego.

#182

Re: Preferentes caja cantabria

Primero sacar el dinero que tengáis, sobres de mil y billetes de 50. Luego enseñarles el culo.

#183

Re: Preferentes caja cantabria

Lo siento estaré en la concentración pero aunq nos han dejado con el culo al aire no participo. Seguimos por otra parte esperando a q la Caja se digne a decirnos algo. El director de mi sucursal me comento q no se reunieron con ADICAE porq se hizo la manifestación y primero el lunes Brun no quiso hacerlo. O sea q uno por otro la casa sin barrer y aquí seguimos.
Creo q estamos atados hasta q la Caja se digne a ofrecernos algo q no sea el credito por obtener tu dinero.

#184

Re: Preferentes caja cantabria

Anacol, tu estás segur@ de eso que dices??? quiero decir, te fias todavía de la palabra del director de tu sucursal?
Lo que yo tengo entendido es que Caja Cantabria trasladó la reunión que tenía concertada para el lunes 20 a el lunes 26 y que 5 minutos después de la concentración/cacerolada llamó la secretaria de Enrique Ambrosio (Director de Caja Cantabria) a Juan Manuel Brun (Adicae) para cancelar la reunión.
Pero ya te digo ..... eso es lo que yo tengo entendido. Ahora, si tu director te dice otra cosa y tu te le crees .......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma