Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
24 / 69
#185

Re: Preferentes caja cantabria

Es más como tu dices, pero está claro q aunq no fie de mi director, hata q no se ponga en contacto con nosotros la Caja, Adicae solo puede "ayudarnos" cuando nos ofrezcan algo.
A mi me gustaría quitar todo lo q tengo en la Caja pero por otro lado me da "miedo" porq si dejo de ser "buen cliente" lo mismo dejo de ser "preferente" a la hora de soluciones.

#186

Re: Preferentes caja cantabria

Pero para que eso se produzca hay que hacer presión, yendo a las oficinas a reclamar individual y conjuntamente, con las concentraciones y con todo lo que se nos ocurra entre todos.
Esa duda que tienes tú, en cuanto a retirar el dinero o no, la tenemos todos. Yo creo que cada cual debe hacer lo que considere oportuno.
Pero una cosa tengo bien clara, en cuanto haya una solución para bien o para mal ...... HAY QUE RETIRARLO TODO!!!!!! pero dándoles el mayor trabajo posible.

#187

Re: Preferentes caja cantabria

Pero para que eso se produzca hay que hacer presión, yendo a las oficinas a reclamar individual y conjuntamente, con las concentraciones y con todo lo que se nos ocurra entre todos.
Esa duda que tienes tú, en cuanto a retirar el dinero o no, la tenemos todos. Yo creo que cada cual debe hacer lo que considere oportuno.
Pero una cosa tengo bien clara, en cuanto haya una solución para bien o para mal ...... HAY QUE RETIRARLO TODO!!!!!! pero dándoles el mayor trabajo posible.

#188

Re: Preferentes caja cantabria

ATENCIÓN NOTA IMPORTANTE: Queda suspendida la operación culo al aire. Pero, lo importante es crear polémica, que se hable del tema, que vean a donde estamos dispuestos a llegar...
HAY QUE ENSEÑARLES LOS DIENTES. Jueves 18.30, Caixa Santander espéranos.

#189

Re: Preferentes caja cantabria

Desde luego, concuerdo en que una vez resuelto / bien-mal -regular, me es lo mismo/ este tema la Caja Cantabria no va a ver un duro mio... el siguiente problema será donde meterlo.
También estoy de acuerdo en dar la lata, reclamar, seguir pidiendo explicaciones, aunque seamos conscientes de que nos mienten; también pienso que hay que presionar a quienes nos metieron en esta embarcada, sean meros empleados, directores o lo que sea... al transmitir lo "agobiados" que les tenemos también están empujando "hacia arriba". Se siente...haber si sólo estaban para cobrar las comisiones y los sueldos e incentivos por colocarnos este bodrio.
Que protesten a sus jefes.
El jueves nos vemos y haber si se escapa algún gritito a la Urbana 8 de la Caja, junto al Ayuntamiento, muy cercana a la caixa... ahí han timado a unos cuantos... / esto también lo pongo por si se pasan a leer/

#190

Re: Preferentes caja cantabria

hola embarcada, qué tal el otro día repartiendo las octavillas, cuenta algo.

#191

Re: Preferentes caja cantabria

CONCENTRACIÓN en SANTANDER
Día 8 de Marzo a las 18:30 h.
Frente a "La kkaixa" de Jesús de Monanteria, 19-21

El que quiera el cartel de la concentración en tamaño A4 para poder imprimirlo, que mande un mensaje al grupo http://www.facebook.com/groups/268388759896236/ y se lo envían.

Alguien sabe como subirlo aquí??

#192

Re: Preferentes caja cantabria

Hola julius, el otro día estuve con embarcada, éramos 4 en total. Llevé un cartel que ponía:caja cantabria tóxica, peligro de contagio (detrás del cartel llevé una máscara de V de vendetta con una mascarilla) Primero fuimos a hablar con el director, nada más entrar con el cartel la tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, silencio sepulcral y cabezas gachas( en el fondo me dan pena) luego estuvimos en la calle y bien, se formaban corrillos, había gente afectada, gente que sabía del tema, gente que no sabía y flipaba y ... gente que pasaba del tema o que incluso les violentaba. En fin, cuando quieras te acompaño por la mañana a tu sucursal, lo guapo sería grabarlo en vídeo.
Alguien tiene que hacerles frente.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma