Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
41 / 69
#321

Re: Preferentes caja cantabria

hola quisiera que alguien me pudiera decir como puedo ponerme en contacto con juan manuel brum ya que e ido a la oficina de adicae en emilio pino y no hay nadie ace tiempo segun me dijeron y por telefono no me lo cojen si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un saludo

#322

Re: Preferentes caja cantabria

942 229 022 / 629 931 549

#323

Re: Preferentes caja cantabria

hola juliuss esos telefonos son de juan manuel brum o de adicae

#324

Re: Preferentes caja cantabria

Perdonen mi intromisión en este hilo. Solamente recordarles convocatoria afectados por Preferentes (cualquier entidad).

Sábado 8 de Septiembre.

Sede PP. C/Génova. Madrid.

Hora 18 a 20. Os ruego asistencia. S2

#325

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, quisiera que alguien de caja cantabria me dijera como les va el tema y si hay alguna solución parece que nos estamos ralentizando; al parecer los demas bancos ya dieron soluciones a sus clientes, Yo pòr mi parte os diré que tengo respuesta de la CNMV, bz

#326

Re: Preferentes caja cantabria

Estuve ayer en la caja y me dijeron que el 10 de octubre iban amortizar una serie de las obligaciones subordinadas que me supongo sea por el vencimiento y de las preferentes que la solución está cerca aunque no me creí nada, puesto que hoy van a dar el resultado de las auditorías y todo parece indicar que lIBERBANK va a entrar en el grupo2 y que acabará siendo nacionalizada de hay que no haya autorización para el canje.

#327

Re: Preferentes caja cantabria

Gracias , estoy pensando en pasar por la caja también aunque la última vez no quiso recibirme; creo que no saben lo que decir y se esconden. Habra que ir a la demanda,

#328

Re: Preferentes caja cantabria

Se ha puesto la cosa aún peor con la ruptura de la fusión con Ibercaja, puesto que va ser imposible que se recapitalice por su cuenta aunque desde Liberbank digan que si, el final ya llega pues el día 30 se sabrá si les aprueban el proyecto de recapitalización.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma