Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
18 / 69
#137

Re: Preferentes caja cantabria

Hola yolandas, cómo podemos ponernos en contacto?

#138

Re: Preferentes caja cantabria

Hola Embarcada, yo te acompaño,tengo libre por las mañanas.

#139

Re: Preferentes caja cantabria

Ok, pablisako. Para hablar de ese tema y concretar los detalles os podeís poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: [email protected]
Animaos el resto, vamos darles la murga!!!

#140

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, se me ha ocurrido que, como Enrique Ambrosio nos ha dado la estampada suspendiendo la reunión y ahora dice que no es responsabilidad suya y que no sabe nada, pues podríamos hacer un cartel pequeño dinA3 y muchas fotocopias con una foto del ambrosio y abajo en letras muy grandes: SE BUSCA.
Ya debajo en letra pequeña algo así como: "para que nos de una explicación de porqué le confiamos nuestros ahorros y ahora no nos los quiere devolver" o algo parecido.
También estaría bien hacer un fotomontaje con el capitán del costa concordia y la noticia de cómo abandonó el barco y ponerle la cara del Enrique Ambrosio que antes de hundirse la caja se lleva 6 millones de euros.

#141

Re: Preferentes caja cantabria

Yo tengo un cartes de "wanted" con la cara de Ambrosio, no habrá problemas por colgarlo por la red???
Me gustaría ponerme en contacto con afectados de Torrelavega, sobre todo de la oficina de la Avda. España

#142

Re: Preferentes caja cantabria

Hola,
Me acabo de dar de alta en este foro al que he llegado buscando información al respecto de este asunto.
Yo tengo esta porquería de producto y me lo han vendido en la oficina de la Avda.de España en Torrelavega.
Tenía pensado acercarme mañana a hablar con la directora (Nuria) que me ha engañado como a una idiota después de conocernos desde siempre.

#143

Re: Preferentes caja cantabria

Mina, ya somos dos. A mi también me ha engañado Nuria como a uni idiota. Yo he ido esta semana para volver a hablar con ella pero está de vacaciones. Creo que vuelve mañana, ya me dirás qué te cuenta.
A ti te hizo un test cuando compraste las preferentes?

#144

Re: Preferentes caja cantabria

No, no me hizo ningún test.
Mañana iré sin falta.
Yo me acabo de enterar de esto hoy, ya he visto que lleva un tiempo coleando y nosotros no sabíamos nada.
A través de este canal, contaré lo que me dice. Supongo que chorradas y paños calientes, lo que le hayan aleccionado sus superiores para qué diga.
Estamos en contacto, gracias por contestar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma