Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
20 / 69
#153

Re: Preferentes caja cantabria

Como esperaba. Se disculpa, reconoce haber faltado a la verdad al vender el producto como sin riesgo y jura y perjura que la Caja ofrecerá una solución lo antes posible. Que me mantendrá informada, qué lo lamenta, blah, blah, blah....
Me ofreció el crédito ese del que habláis pero no lo quiero porque no vuelvo a firmar un documento con un banco así a la ligera ni de broma.
Yo soy escéptica y no es que no me fíe de ella a nivel personal, es que no me fío de las entidades financieras. Me parecen salteadores de caminos.
¿Y a ti, qué tal te fue?
Continuaré atenta a vuestros pasos para ver que decisión tomo.

#154

Re: Preferentes caja cantabria

está estupendo que esteis poniendo cada uno su granito de arena e ir presionando a la entidades...yo os recuerdo que tengo mi coche delante de la oficina de la kkaixa hace más de 15 días y con unos buenos carteles...por si alguien más puede hacer lo mismo...y RECORDAD...el jueves 8 de marzo a las 18,30 GRAN MANIFESTACION en Santander en Jesús de Monasterio....NO PUEDE FALTAR NADIE...familiares, amigos, todos podremos hacer mucha fuerza...ANIMO GENTE!!

#156

Re: Preferentes caja cantabria

Hasta hace unos días pense que estabamos anestesiados, a medida que el post ha ido creciendo he ido teniendo un doble sentimiento, en principio una gran alegria, consecuencia de la movilización de muchos de los afectados, pero tengo la sensación que difícilmente vamos a conseguir la devolución de nuestros ahorros, ojalá me equivoque, tal vez seamos el mejor medio para cumplir los objetivos de alguien que tiene una pagina web bastante cutre.
Os preguntareís las razones de esta desconfianza:
- Nuestros gobernantes les importa muy poco el mayor escandalo bancario de este país,estafa, similar a lemman brothers,...
- la maravillosa prensa de este país pasa de puntillas por el tema.
- la cnmv y el banco de españa no saben no contestan, reino unido, su administración, ha condenado a una entidad financiera por falta de transparencia en un determinado producto, 1.800.000.
- ¿la fiscalía?
En cualquier caso debemos seguir movilizandonos, el que resite gana, pero creo que sólo las demandas les van a hacer daño. Un saludo a todos, animo y que esto no decaiga.

#157

Re: Preferentes caja cantabria

Yo creo que lo qué más daño les puede hacer es el bolsillo, y habría que diseñar un plan extratégico de retirada de fondos maxiva o algo similar. Pera la pregunta es, se lo quitas a Caja Cantabria y a quién se lo llevas? si son todos parecidos, por no decir iguales.......

ESTAFADORES PROFESIONALES!!!!!

#158

Re: Preferentes caja cantabria

sullivan, estoy de acuerdo contigo. Las manifestaciones son positivas aunque creo que es mejor dirijirlas hacia las autoridades políticas. Las entidades financieras en el fondo se ríen de lo fácil que han tenido para hacerse con nuestro dinero.Yo creo que había que encaminar todos los esfuerzos a buscar una solución judicial. Ellos nunca se van a compadecer y soltar su presa por las buenas; y cuando digo ellos, me refiero a los que cortan el bacalao, no a los curritos que están en las sucursales, que en algunos casos se habrán movido pos hacer méritos, pero en otros quizás apretados por sus jefes.Sigamos con las manifestaciones, pero empecemos a buscar el camino judicial.

#159

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, yo creo que hay que optar por la vía judicial y actuar como el pescador que echa las redes a pescar, se va a otra cosa y al cabo del tiempo tira de la red a ver que ha sacado.
En el día a día también podemos hacer cosas como informarnos e informar a los demás sobre lo que está pasando. Para mi, esto sólo es un síntoma,esto sólo es el principio. La gente no tiene costumbre de tener algo de dinero en efectivo en casa (para los gastos de tres o cuatro meses) y lo veo venir, va a venir un Viernes por la tarde, van a montarla con un superescandaloquiebracolapsoeconomico y el Lunes TODOS LOS BANCOS CERRADOS.
Pasó en EEUU en la gran depresión, lo llamaron Holyday Bank (vacaciones de bancos)

#160

Re: Preferentes caja cantabria

Pablisako, tampoco seamos tan pesimistas. No creo que en España lleguemos a tanto.

Te puede interesar...