Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
26 / 69
#201

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos en estos dias nos hemos enterado en mi familia de todo lo sucedido dado que nos a salpicado no savemos por donde comenzar pero hestamos asustados a mimadre se lo vendiero en la caja de General Davila Colonia Del Mar, lo pusieron como un plan de ahorro sin ningun tipo de problema para que su dinero estaria guardado y ahora nos encontramos con esto si alguien nos puede ayudar os lo agradeceria . Un saludo

#202

Re: Preferentes caja cantabria

Te aconsejo que te pongas en contacto conel representante de ADICAE en Cantabria, él te ayudará en todo lo que necesites.
Su correo electrónico es [email protected] y su nombre Juan Manuel Brun.
También puedes echar un vistazo a la página de la Asociación http://colectivos.adicae.net/i_general_p.php?id=54

#203

Re: Preferentes caja cantabria

Estoy también en este barco que hace agua, y me gusto el texto de 8BEATZ, con el nº 171.
sobre todo "ahorros + directora de sucursal de toda la vida buenas palabras + no te preocupes etc. a mi me quiso hacer creer que también a su madre le había cogido, por lo tanto ella también esta afectada directamente, y que no me preocupe que están buscando una solución para junio.
La comento que lo de su madre a mi no me preocupa, que lo que me preocupa es lo mío, y que parece mentira que ella haya engañado a su propia madre, creo que son argumentos que le han indicado en la Central para querer darme a entender que cuando me lo vendió, desconocía lo que iba a pasar
MAÑANA SABADO DIA 10 PARACE QUE EN INFORME SEMANA DE TVE1, VAN HA SACAR ESTE TEMA LO QUE ESTA PASANDO EN LA BANCA A NIVEL NACIONAL, Y LO DESPROTEGIDOS QUE ESTAMOS LOS CIUDADANOS.
Lo veo mal

#204

Re: Preferentes caja cantabria

SE SOLICITAN PELUQUEROS VOLUNTARIOS, para llevar a cabo la siguiente idea:

Todos los afectados por preferentes y otros productos bancarios tenemos la sensación que nos han tomado el pelo. Pues bien la idea sería reunirnos todos el (Sábado 31 o el Domingo 1) por la tarde en la Plaza Porticada, con seis o siete peluqueros voluntarios que vayan cortando el pelo a todos aquellos que se animen - sería un corte normal nada de rasurados a cepillo ni nada de eso- para guardar en bolsas el pelo de todos los afectados a los que se les corte ese día con sus correspondientes etiquetas - vale por 100.000 € en preferentes, por 30.000 € en cédulas, por 100.000 € por embargo de la casa ..........con el nombre del afectado y un logotipo curioso- que luego llevaríamos a las entidades correspondientes.
La i...dea sería hacerlo en plan lúdico: colocar durante esa tarde varias mesas y pancartas en la porticada e incluso traer a músicos para amenizar la tarde, mientras la gente va cortándose el pelo y vamos guardando el pelo en las bolsas respectivas.

Si lo hacemos bien puede ser divertido y tener bastante repercusión, pues es una idea que no se ha hecho y es muy gráfica -los bancos nos están tomando el pelo y por lo menos, ya que nos lo han tomado, que se queden con él -.
Necesitamos conseguir 7 - 8 peluqueros que nos echen una mano voluntariamente, gente que se encargue de recogerlo en bolsas, otros que hagan los logotipos etc, pero como tenemos tiempo hasta ese fecha, hay tiempo para prepararlo bien y que quede chulo. La idea es sumar a gente que no esté directamente afectada y conseguir que esa tarde se pasen cientos de personas por La Porticada.

#205

Re: Preferentes caja cantabria

Seguramente que en el grupo, o entre los afectados que conoceis, hay más de un peluquero. También músicos o animadores de eventos. Correz la voz entre todos vuestro conocidos.
Reenviar el mensaje de yolandas1000 a todos vuestros contactos e incluirlo en vuestro muro de facebook.

#206

Re: Preferentes caja cantabria

Hoy Sábado 9 de marzo el programa de TVE \"Informe Semanal\" emitirá un reportaje sobre el fraude de las participaciones preferentes y otros productos similares (deuda subordinada y cuotas participativas) en el que ADICAE y muchos afectados han colaborado.

El programa se emite a las 21:30 horas, tras el telediario.

Adicae ha abierto una delegación en Santander en CALLE EMILIO PINO, Nº 4, ENTLO OFICINA 5
Correo electrónico: [email protected]

#207

Re: Preferentes caja cantabria

sí, eso estoy haciendo...seguro q alguno hay!!! es buena idea...no??