Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
91 / 114
#721

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La verdad que perder un 20% es mucho, pero tengo el dinero en mano y no en esta panda de ladrones..

#722

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola. Hace mucho que no entro porque no tengo tiempo. Yo cada vez que veo estas cotizaciones puff me dan ganas de no se que. Hombre yo opino q no tengo ni idea eh, que las acciones algun dia subiran no van a estar siempre a la baja digo yo eh?? igual q han bajado en un mes/ 2 del 3.82 al 3,01 tambien pueden subir no??? digo yo eh q no tngo idea pero algun dia supongo q tendran que bajar. Yo como dicen por ahi hasta q no esten a 4% no vendo, ahora no estoy dispuesta a perder (buenos mis padres yo no) con las convertibles)

#723

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Claro, cierto, lo malo es que necesites el dinero..pero bueno no sé..

#724

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El problema es que los analistas no confían en que suba. La bolsa es como es y nadie lo puede asegurar.
Sin duda las acciones están bajas y hay quien invierte porque ve oportunidad de entrar pero dicen que hay valores más previsibles de subida que este banco que ahora con la fusión y sin ayudas no muestra fortaleza.

Así las cosas, en bolsa parece ser que aguantar y perder el miedo es ganar. Pero es que a muchos les hace falta el dinero ya. Lo lamentable es eso. Y nunca quisimos este producto, nos lo han colado a la fuerza.

#725

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola a todos?? no se cobraban hoy los intereses de las convertibles y de las subordinadas????

#726

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me dijeron que el 30 de marzo. No hay notificación en las oficinas que indique no pagarán el cupón.

#727

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Desde luego que es una putada necesitar el dinero con lo que está pasando si no tienes alternativa, eso que hay que agradecer a Robocaixa que además luego te propone cosas como los préstamos pignorados por tu propio dinero, dinero que nunca debió dejar de estar a tu disposición en "unos pocos dias" tal como nos dijeron. Sin embargo, si no es estricatmente imprescindible, creo que es mucho mejor aguantar y hasta comprar alguna acción ahora que estan en mínimos, de alguna manera aumentas las posibilidades de ganar. Y la bolsa subirá, eso seguro, aunque tarde un par o tres de años (dividid el 30 % que puede subir sin muchos problemas ya que hay margen, ¿no se pagaba antes a más de cutro euros?, entre tres años, por ejemplo, y vereis que vale la pena esperar). Además, si compras ayudas a que suba........!!!!

#728

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¿Comprar acciones de Caixabank? Ni harto de vino. Vamos antes quemo el dinero. Te cuento porqué:
Lo primero decirte que lo que cuentas me lo he planteado pero las cosas no son tan fáciles como parecen en un principio. La bolsa parece un juego, en cierta medida lo es. Saber que es una oportunidad para comprar es evidente pero resulta jodido sabiendo que hay a quien le hace falta el dinero. La moral discute con las acciones en este caso. Razón por la que olvidar las acciones de Caixabank sobre todo la compra de más bonos convertibles porque se los compras a otro que precisa el dinero. De todos modos si se supera este conflicto moral personal y se decide invertir yo no lo haría con ellos porque aunque las acciones están bajas y a priori podamos sospechar que subirán las acciones los analistas indican que no se aprecian signos de ello ni a medio ni a largo plazo porque por lo visto han pasado ya lo que llaman el segundo soporte. Yo estoy francamente arrepentido de no haberles abierto cortos y así jugar a que las acciones bajaran, si lo hubiera hecho hubiera sido comido por servido, lo que gano por lo que pierdo con las convertibles. Pero claro yo no tenía ni idea de bolsa y es ahora cuando me estoy enterando de todo el cotarro, precisamente en este foro en el hilo específico de Bolsa.

La desconfianza de Europa frente a España es tal que los inversores están dando la desbandada del ibex35. Otros índices son los elegibles.

Mi opinión es que los bancos están siendo muy castigados, por lo que todos están de bajada y tiran el Ibex35 hacia mínimos. Para mí todo es una estafa en toda regla y no me creo nada pero a pesar de no creérmelo no confío ni un pelo en estos. Los inversores no compran acciones por afinidad con las empresas o los bancos, lo hacen según los beneficios o los dividendos y punto. Nadie se casa con nadie. Lo que tengo claro es que no quiero dinero de caixabank, quiero el mío y salir de allí en cuanto pueda pero no quiero nada con ellos. No lo puedo evitar.

Ahora han caído tanto las acciones que tampoco está tan claro que sigan bajando, la compra de Banca Cívica ha supuesto un palo. Pero no se ve que vayan a recuperar confianza en los inversores. Tienen más activos tóxicos, nos tienen a nosotros dando caña manifestando la estafa a la que nos han sometido,... vamos que no pinta que vayan a subir como digo. Pero vamos cada uno debe decidir según vea. Nadie sabe seguro nada. El consejo que me permito darte es que leas mucho e inviertas según los conocimientos que tengas así, si se pierde no será porque no hayas hecho las cosas con tacto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma