Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
64 / 114
#505

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Imagino que puede rebotar cuando se acerque la fecha de cobrar el cupón del 6,5% porque el que lo tenga en ese momento lo cobra...

#506

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El cupón se paga si no me equivoco trimestralmente, así que sería una cuarta parte cada trimestre, dudo que haya un movimiento 'fuerte' cuando vaya a pagar el cupón, si un caso al revés, una caída ligera el día después de pagarlo.

#507

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo creo lo que decís ambos, Núria Escobedo y Kretan.
Una subida del % de venta antes del cupón. Quién las tenga a finales de marzo cobra y luego las suelta.
Ganar un poco de dinero en poco tiempo (días) no es tontería.
Efectivamente una vez conseguido el cupón a vender los bonos de nuevo.

Si Caixabank compra otro banco qué pasará con las acciones??? Entiendo que subirán porque hay más capital pero si lo que hay es deudas y productos tóxicos de las narices igual es peor. Vaya embolao en el que nos han metío sin comerlo ni beberlo.

#508

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Esto está muy visto ya y cotiza dentro, es como lo que se piensan los recien llegados a la bolsa, que van a comprar el día antes del dividendo, cobrarlo y luego vender al mismo precio ganandose el dividendo. La cotización lo descuenta ya todo esto generalmente tanto el día antes como el día después. De todos modos no creo que tenga ningun tipo de influencia.

Respecto al embolao deciros que teneis que asumir que soys ya accionistas de la Caixa con este tipo de convertibles y sometidos a las fluctuaciones del valor, según cotice este irán las convertibles, siempre, en principio, algo por debajo de la cotización.

En caso de comprar problemas presentes que pueden ser oportunidades futuras pues seguramente le pasara como al Sabadell con la compra de la CAM, crece pero a costa de diluirse, necesitar capital y bajar en bolsa generalmente de entrada, dentro de 5 años a lo mejor resulta ser una excelente operación por la expansión que consigue pero a día de hoy pesa más el cortoplacismo y ver el problema que te llevas.

#509

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

mis felicitaciones a todos los que ya habeis vendido.Estoy de viaje y os acabo de leer,y al parecer ya se pierde bastrante dinero.¿Me puede explicare alguien que es eso de las coordenadas necesarias para vender?Un saludo.

#510

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias Kretan. Creo en lo que me dices porque tienes más experiencia que yo. Efectivamente no tengo ni idea de bolsa, ni de nada referente a productos financieros o como se llamen estas cosas.

Parece que todo pinta de cara a largo plazo y yo ya tengo claro que puedo esperar pero no mucho.
Mi inversión será hacer la obra en un piso que compré y en el que me hipotequé con La Caixa de por vida. Hace 6 años de ello. Desde entonces llevo ahorrando para poder vivir en él. Cuando tengo el dinero es cuando no me lo dan. Me estafaron porque no era un cliente para venderle preferentes en su día.

Ahora pierdo un 6 mil euros con la venta pero me temo que lo voy a dejar ir. Mi inversión será resguardarme en mi casa. Apostaría el cuello que de esta crisis no salimos. Remontaremos algo para que el nuevo gobierno gane algo de confianza si acaso, pero no saldremos y estaremos en dos años calculo que como están hoy en Grecia. ¿Esperar? ¿A qué? A que se pase la vida y perdamos más dinero. Qué pronto voy a vender y a olvidarme de este rollo. Estas cosas es para quien le sobra el dinero y mira que no he conocido en mi vida a nadie que le sobre, pero será que los hay o que lo valoran de otro modo.

No ahorraré en mi vida. Mi inversión será vivir. Me lo gastaré en mi casa dónde quiero estar y lo que sobre del trabajo del día a día a pulirlo. Y si hay que morir mañana moriré así. Feliz de haber vivido el día a día con lo que mi trabajo ha dado. Seis mil euros se irán de mis manos, pero la cabeza alta.

#511

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Las coordenadas es la tarjeta que te dan en La Caixa cuando trabajas en online y quieres realizar alguna operación (transferencias, etc...) te sale en cuadro un numero y al lado un teclado. COges tu tarjeta de coordenadas buscas ese mismo numero y te dara otro numero de 4 cifras que deberas teclear en el teclado virtual que viene al lado mira esta imagen:
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1767325confir1.jpg
Espero que te haya ayudado, y sino me vuelves a preguntar. Un abrazo

#512

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Es tal y como te dice tauromayo61. Se trata de una tarjeta tamaño tarjeta de crédito que sirve para hacer operaciones en Caixa Abierta. Vale también para hacer transferencias o modificar algunas cosas entre tus cuentas, anular recibos, pagar cosas a plazos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma