Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
36 / 114
#281

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchísimas gracias a todos por vuestras contestaciones, me han sido de gran utilidad. La verdad es que se ve mucha solidaridad y buen rollo por este foro.
Sí, le engañaron descaradamente, pero yo creo que para él es duro reconocerlo, quiere creer que todavía lo puede enderezar y seguir manejando sus asuntos. En fin, gracias a vosotros intentaré orientarle un poco y que no se crea todo lo que le cuentan en la Caixa. Yo creo que para su mente es más cómodo creer ésto porque si no es para enfermar o coger una pistola....

#282

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Es mejor para él que sea así. Pero, ya sabes, el miedo guarda la viña. Pase lo que pase es importante que no firme más cosas con ellos porque está claro que ya le engañaron una vez. Y les encanta la gente mayor confiada, el alma de La Caixa para el Robo Social.

Mi caso es justo al revés. Mi padre enfermo y yo no lo le cuento lo que me ha pasado a mí para que no se ponga peor.

#283

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

aquí Vickys entre unos y otros nos ayudamos. A mi me sirvió y me sirve para aclarar muchos conceptos que desconocia de este mundillo financiero al que me he visto invitada sin quererlo, hablo en nombre de mi madre que es la persona afectada por ROBOCAIXA, con 81 años y una condena de 10 años que le ha caido encima. Haz cuentas! Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros con nuestras aportaciones. Salu2!

#284

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Lo que pasa es que la gente mayor suele fiarse del empleado de la oficina porque, normalmente, lo conocen desde hace muchos años o llevan toda la vida yendo a la misma sucursal. Esa sensación de familiaridad (totalmente falsa) hace que vean imposible que se les pueda engañar y precisamente ese es el motivo por el que las personas mayores con unos ahorrillos han sido las victimas a las que más PP y otros productos basura les han vendido.

A los jóvenes que están en el paro y que no tienen un duro ¿que PP les iban a vender?

Mis padres, por ejemplo, tienen deuda subordinada (perpetua). Vamos, que en todas partes cuecen habas.

#285

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¿Corretaje y arancel son cuotas fijas o tambien porcentuales? Gracias

#286

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Exacto aparecen las comisiones.Es el precio al que vendes cada titulo es decir si pones orden limitada a 98, y pones a la venta 100 titulos (que valen 100 cada uno ) te los venderan los 100 x 98 euros y perderas 200 euros mas las comisiones.Si por ejemplo solo te vendiesen 50 pues 50x98 y los otros 50 valdrian 100 osea lo mismo.

Lo que no se seguro tu lo sabras es si pueden hacer esto de vender parcialmente es decir solo una parte de los que tienes a la venta o estan obligados a venderlos todos o ninguno?

Yo la verdad al ver a los bonos hermanos esos que dan un 7% que estan cotizando a un 76% me he acojonado.

Quizas me anticipé, pero no me importa. Ya tengo un poco de liquidez. Y ahora a por las subordinadas!

#287

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No sabía que dando opción a vender todo sólo puedan vender parte. No sabía eso. No me gustaría que fuera así porque las comisiones esas del corretaje y el arancel creo que son fijas entre tramos de capital. De modo que si sólo venden parte se pagan dos veces quiero decir.

Respecto a los bonos hermanos no sé si te refieres a los que emitieron en nov de 2011, deuda subordinada al 7,5% a 5 años??? Si te refieres a esa se cotiza más alta del 100%.
Te pongo el enlace del mercado SEND
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

EDITO: Me he hecho lío con la deuda subordinada. Hablabas de Bonos Convertibles. Qué trajín.

#288

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Alext: Los bonos hermanos que comentas en el post 286, cotizan muy por debajo de nuestras convertibles, por un sencillo motivo: El precio de conversión a acciones será de 5,253 € por acción.....mucho mas alto del que pagaremos nosotros (3,862 €) de ahi que su cotización no pase del 76% a pesar de que pagan un cupón del 7% hasta la fecha de conversión (10/12/2013), pongo aqui un enlace a la bolsa de Madrid donde se puede ver:
http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/convertibles/convertibles.htm
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora