Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
37 / 114
#289

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

yo es q le doy a vender para hacer la prueba pero me sale error, sera q necesitare otra cosa o algo??

#290

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Os pido ayuda. A ver si alguien puede explicarme esto.
En la web de AIAF, al mirar el SEND, se ven el precio de compra y el de venta y otras cosas. Pero no llego a entender. Quien haya vendido la DEUDA SUBORDINADA ¿¿a qué precio lo ha hecho?? ¿Acaso tienen que casar el precio de compra y el de venta?

OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 Código ISIN ES0240609000
Importe compra 16.500,00 ___ ¿Qué es esto? ¿¿¿todo lo que se ha comprado???
Precio compra 77,2000________ ¿esto es lo que vale si se desea comprar estos bonos?
Precio venta 79,5000__________¿ Esto es a lo que podemos vender? Si es así ¿Por qué no coincide al precio de compra?
Importe venta 30.500,00_______¿ no coincide con el importe de la compra? Si hay más venta que compra ¿dónde se guardan los cuartos?
Último precio negociado 77,2000___ suele coincidir con el precio de comprar, pero no siempre.
Importe Nominal 134.000,00____ ya me he perdío.

#291

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Tienes que activar la casilla "leído y acepto las condiciones". Con mi navegador si no abro el enlace pdf de las condiciones no me permite marcar que las he leído. Y se ha de hacer cada vez que se opera.
Prueba a ver si es eso.

#292

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Alext,

enhorabuena y felicitaciones por ese 30% que era tuyo.

Un pregunta, dónde se ve concretamente que la orden ha sido enviada y dónde la orden realizada.

Otra duda, puedo dar una orden de venta, por ejemplo ahora mismo, que son las 20,50 horas o tiene que ser en el horario establecido de los mercados o el de la propia entidad.

Gracias

#293

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No sabía de estos Bonos emitidos en el verano de 2011. Gracias por aclararlo Vinatero. Me había hecho lío en mi respuesta 287 con la DEUDA SUBORDINADA. Qué trajín.

#294

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Gpsevilla,

empiezo a verte muy puesto en el tema, le he preguntado a Alext y abusando un poco te pregunto a ti también, sabes si puedo dar una orden de venta ahora mismo.

Gracias

#295

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Lamento decirte que no lo sé. Voy a trastear a ver si me deja simular que vendo y te digo hasta dónde llego.

#296

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A ver si puedo explicarlo ( ojo como yo lo entiendo):
Importe de compra: Cantidad que en ese momento hay ofertada a comprar
Precio de compra: El precio que el ofertante a comprar esta dispuesto a pagar
Precio de venta: Lo que pide el que ha puesto titulos a la venta a precio mas cercano al de compra
Importe de venta: Nominal que dice querer vender el del apartado anterior
Ultimo precio negociado: Pues eso, lo que se ha pagado en la última transacción efectuada
Importe nominal: Importe nominal Negociado en la sesión hasta ese momento

Seguro que en algun apartado no he reflejado con exactitud lo que es correcto...pero mas o menos por ahi van los tiros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma