Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
21 / 114
#161

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues lo siento mucho por la parte que os toca. A ver si tenéis suerte y en un par de años os las amortizan al 100%, sin hacer mucho ruido, como se está comentando en el foro.

Menuda pandilla de delincuentes estos de "La Estrella de la Muerte". Mandarte el burofax el mismo día del vencimiento del canje y cuando las oficinas ya no están abiertas.

Seguro que si les fueses a ingresar un premio de la loteria de 200.000€ a cambio te harían el canje y un streptease si hace falta.

#162

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A ver... si tu firmas algo como 'leido y no conforme' tu crees que te pueden hacer lo que pone en esa hoja, se buscan un marrón ejecutandolo... es casi de chiste pensar que poniendo eso en el formulario del canje se lo iban a hacer.

Es lo típico que se suele poner en los finiquitos, mejor poner eso por que si no pones nada es que estás de acuerdo y más vale comprobarlo con calma.

Y aún que les mandaron un burofax, yo creo que no se tenían ni que haber molestado.. .con esa rúbrica es imposible y los servicios jurídicos de la Caixa como tal lo debieron interpretar y para cubrirse los burofax supongo, por si las moscas.

#163

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Bueno, lo que tú comentas es básicamente lo que yo le he contestado a cristinax en el post 156 de este mismo hilo.

Pero la verdad es que si te envían un poco antes el burofax tienes más tiempo para reaccionar, ahora, si te lo envían tarde, a toro pasao…

#164

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Minnie,

aclarado pues, intento ver mi expediente pero no lo encuentro, cómo llego a él.

Vale!, ya lo encontré, me aparece como a ti, 0,35% comisión por valores de custodia y evidentemente el nº. de expediente concuerda con el de mi orden de valores.

De todas formas, parece ser que es opinión generalizada que no nos lo van a cargar, ya veremos...

#165

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me lo podían haber enviado el 27 que fue cuando firmé el canje,digo yo.

Además en aquellos días,y no es por quitarme de responsabilidad,es lo que nos aconsejaba ADICAE.Ni ellos pensaban que con el burofax iban eliminando ese tipo de canjes.

#166

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola de nuevo ! Le hemos pedido al Director de la oficina que nos de por escrito los gastos que conllevan mantener las subordinadas y convertibles en LC.... A ver lo que nos responde ! Os cuento...

#167

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Para aquellos que hay por aquí que no han podido hacer el canje por el "no conforme".

Escuchad el programa del Bigorra por el minuto 7 aprox.

http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/el-publico/60

No queda claro si este hombre ha hecho el canje de las preferentes o no, sería interesante averiguarlo.
Pero parece que le ofrecen un préstamo pignorado a 0% del TOTAL del capital (lo del total puede ser porque no haya hecho el canje?)

Y yo me pregunto: se atrevería la Caixa a dar un préstamo al 100% si no pensara canjear en breve las preferentes por el 100% de su valor nominal?? puede ser esto una pista? o es otra trampa para el pobre hombre que tendrá que abonar la diferencia de lo que sus PP coticen en el SEND?

O igual si ha hecho el canje y entonces lo entiendo aún menos.

#168

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Bien, si te lo dan por escrito se disiparán todas las dudas.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma