Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
38 / 114
#297

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Parece que me deja hacerlo. No he cerrado la venta pero parece que me deja.
Mira a ver si puede haber varios errores, anoche estuve haciendo intentos y me salían los errores en la parte superior te describe en una caja amarilla las cosas que has podido escribir mal.
Por otro lado cuando me han llamado los del banco (que ayer se fueron de viaje porque les tenían que explicar cómo enseñarnos a hacer este trabajo) les he preguntado porqué tenía un límite de operación de 6000€ (que debe ser algo estándar o común). Me lo ha subido para que pueda vender todo de golpe. Hacedlo así porque hay comisiones por la operación que no tenéis porqué pagar tantas veces como vendáis.

Estaré un rato conectado. Si tienes dudas me dices.

#298

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

estoy que doy saltos de alegria, esta tarde he puesto a la venta parte de las convertibles y ya estan vendidas, joder que subidon, ya esta el dinero en mi cta bancaria. Las he vendido al 97%, no he perdido mucho .Ahora mismo he puesto a la venta el resto de las convertibles, lo que pasa es que han bajado al 96,97 las hijas de pu........., estaba deseando este momento, yo he dado la orden al 97% y lo he hecho por linea abierta es muy facil.

#299

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias!!!!
Encaja, pareces estar en lo correcto. Ay que joerse el embolao en el que nos han metío.
Voy a mirar los pantallazos que he hecho a mitad de mañana y lo comparo con el cierre y teniendo en cuenta lo que me dices veo cómo lo entiendo mejor aún si cabe.
Gracias por la ayuda.

#300

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias por la molestia, a ver si consigo explicarme, he realizado todos los pasos correctamente, he abierto los pdf y he marcado la casilla de conformidad y de ahí me ha vuelto a enviar de nuevo a la web de linea abierta, vuelvo a poner los códigos y me vuelve a salir todo igual, no veo por ningún lado que mi orden haya sido enviada. ¿He hecho algo mal?

#301

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me alegro enormemente amiga mí, yo estoy en ello, pero parece que algo hago mal y no se me tramita la orden, las quiero poner a 96,5% pero hasta ahora no hay manera. ¿Y con las Subordinadas, que vas hacer?, con estas por de pronto se pierde mucho.

#302

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

yo la orden de venta que acabo de dar la veo de la siguiente forma: pincho en la pestaña bolsa, luego a la derecha pincho en la v azul de venta del valor que he vendido y me aparece una pantalla , en esa pantalla hay que pinchar a la derecha donde pone titulos retenidos y te sale otra pantalla, eliges en esta pantalla detalle de la solicitud. Pero mira que estamos verdes en estos temas, yo por lo menos, vamos a acabar siendo unos especuladores bursatiles que no veas,
saludos

#303

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

con las subordinadas de momento no las voy a vender porque estan a un precio bastante bajo , voy a esperar un poquito porque no me puedo permitir perder tanto dinero, me puedo permitir perder hasta un 95% o sea que ha esperar. Sigue intentandolo porque al final lo conseguiras, la verdad es que yo he estado un buen rato en linea abierta hasta que lo he conseguido, me pedia todo el rato leer las condiciones de contratacion y me he cagado en su pu... madre unas cuantas veces pero al final lo he conseguido. un beso

#304

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ok muchisimas gracias por la info Vinatero, es genial tener este foro para compartir opiniones e información , porque si tuvieramos que fiarnos de la caixa ibamos listos!

ya me parecia muy exagerado que cotizasen tan bajo!

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?