Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
17 / 114
#129

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Esto no tendrá publicidad, no lo harán de inmediato por que el tema está 'calentito' pero cuando se enfrien los ánimos dentro de unos meses yo creo que ofrecerán el 100% por estas pocas PP's que quedan, claro que es mi impresión personal. Eso si sin hacer ruido ni nada, no saldrá ni en noticias casi casi y al ser tan pocos los 'resistentes' que se han quedado será facil encontrarlos y convencerlos de que acudan a la amortización anticipada (y más si les pagan el 100%).

Es mi impresión de todos modos, luego será lo que sea.

#130

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Precisamente por eso veo muy bueno que la acción suba antes de la conversión ya que de esa forma pudiera ser que cotizase alto la obligación convertible (cuando empiece a cotizar) y se fuese vendiendo poco a poco y que no entrase todo de golpe el dia de la conversión.

#131

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola, Vinatero!
Tengo una consulta por hacerte, estoy muy pez en este tema... pero voy aprendiendo a marchas fozadas. Efectivamente he visto en BME Renta Fija, Próximas Admisiones AIAF la emisión OS CAIXABANK-Sb.4,000 02/2022 ES0240609000 y me quedo con la copla de que 3 ó 20 días después de la fecha de desembolso podremos ver las operaciones de cruce en función de si hay compradores i/o vendedores. Mi duda esta en la otra parte, en la parte del 30% de Obligaciones Convertibles ES0340609066 que me pone M.Electronico Renta Fija, eso també lo podré ver en la página web del BME Renta Fija? Dónde y cuando? Muchas gracis. Salu2!

#133

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

OK y muchas gracis. Las subordinadas ya las tengo controladas en el SEND, pues "vigilo" unas con vto.02/2019. Lo que desconocia era lo de las convertibles en el sistema bursátil. Al Loro!!!

#134

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hoy tenemos que el Íbex ha bajado su indice general en un -1,18%; han bajado su cotización las grandes entidades financieras. Caixabank concretamente un 0,47%, cotizando a 4,05% la acción.

Hay que lanzar plegarias para que se estabilice nuestro sistema financiero y bancario. Hoy la prima de riesgo se sitúa en 299 puntos.

Bankia va a comenzar con el juego del canje.

#135

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola a todos! Yo finalmente tambien realicé el canje. He entrado en Caixa Abierta y cual ha sido mi sorpresa al ver que se me aplica un 0,35% sobre el nominal como Comision de custodia A alguien le pasa lo mismo? Pensaba que esta operacion estaba exenta de toda comisión....Se podrian trasapasar estas obligaciones convertibles y subordinadas a otra entidad para su administracion ?

#136

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A mí aún no me lo han cobrado, pero no tardarán.

Caixabank cobra 0,35% por custodia de valores y en un principio tendría que ser semestralmente, esto es, un 0,7% anual.

Igual lo que está exento es la comisión de compra y venta de valores.

Por lo que se comenta en el foro, en diversos hilos, es improbable que puedas cambiar a otra entidad tus obligaciones convertibles y subordinadas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma