Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
12 / 114
#89

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

En caso de persistir la acción por encima de 3,86 sería conveniente cursar inmediatamente orden de venta de la parte correspondiente de las Obligaciones Convertibles. Suponiendo que mañana se den los mecanismos apropiados para poder negociar con ellos.

Estaremos expectantes

#90

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí están por encima, pero no importa el precio en que están ahora. Lo importante es el precio a 30 de junio que es cuando las vas a poder vender, no antes.

#91

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenos días,

Alguien dispone de la información respecto a cuando nos pagarán la parte proporcional del cupón asociado a las PPr que teníamos antes del canje? Entiendo que el cupón vinculado a las OS y a los Bonos convertibles se nos pagarán el 31 de marzo...

Gracias.

Un saludo

#92

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Totalmente de acuerdo contigo Francesccc pero el hecho de que ahora mismo esté ligeramente por encima es una pequeña alegría en este mar de desgracias.
Si se mantuviese por encima, y dado que van a cotizar pudiese ser que cotizasen al 100% y poder recuperar la inversión

#93

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A ver si no recuerdo mal el 3,86 es un precio MINIMO para la conversión, es decir por debajo no se pueden convertir pero por encima es posible, así que dificil ver el 100%, si teneis el folleto publicado que no lo encuentro se podría mirar pero vamos al 100% si la conversión es a precio variable con un mínimo de 3,86 veo dificil que vayan a cotizar.

#94

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La parte proporcional al cupón ya la han abonado.

En mi caso (e imagino que en los demás) me han realizado un ingreso en cuenta con el concepto "VENTA DE PREFERENTES" por el importe del 30% de mis ppt más los intereses correspondientes.
Acto seguido hay un cargo "SUSCRIPCIÓN CAIXABANK" por el importe de ese 30% de las ppt.

Ahora los nuevos valores ya no están en "Emisiones" sino en "Valores", junto a las Obligaciones Subordinadas, pero a diferencia de éstas, todavía no aparece cotización alguna.

#95

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Salvo error, el precio de conversión es 3,86, no es el mínimo, es el definitivo.

#96

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Correcto Lucíar. Acabo de comprobarlo yo también.

Gracias.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma