Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
15 / 114
#113

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias Lucíar, a mí me aparece lo mismo.

#114

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Aclarado, y si no te importa hasta mi próxima pregunta.

Saludos.

#115

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ok.

#116

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola yo lo que creo es que tenemos, quien quiera y tenga ganas de seguir manifestando su rabia, indignación, cabreo, seguir en la brecha de denunciar públicamente a la caixa. Te mando el ultimo escrito manifiesto del Blog estafacaixapreferentes.blogspot.com:

GRUPO DE PROPAGANDA Y ACCIÓN ESTAFA CAIXA. Estamos indignados, cabreados por no mover el culo.
Los que estamos alrededor de este blog hemos decidido que este blog es una herramienta más de denuncia contra la Caixa y permitirme que ya no toque para nada la letra mayúscula cuando me toque escribir la palabreja : la caixa así que ha partir de ahora la caixa con minúscula.
La caixa esta llevando a cabo una publicidad en prensa de paginas enteras ¿ Por eso no nos dan tanta publicidad cono debieran ? en la televisión también y nosotros solo tenemos Internet, los carteles que hacemos, las charlas, reuniones, concentraciones, manifestaciones, Así que si queremos que la caixa sienta nuestro aliento, nuestras voces en la nuca del director de cada entidad, tenemos que atacar " en el buen sentido de la palabra" para que en cada barrio, en cada pueblo, en cada ciudad, nos organicemos en hacer grupos de propaganda y acción, para dar rienda suelta a todas la iniciativas que están pululando por la red, procurando no hacer daño a nadie, procurando que no sean muy destructivas, para con una sonrisa reírse y seguir en la brecha. Yo por cada día que no hago algo contra la caixa, me siento mal y el día que cuelgo un cartel estoy ayudando a desprestigiar a la caixa , no al amodorramiento, no a esperar una década mortal, no a la inactividad y que pasen los días, las semanas y lo olvidemos todo, estos usureros deben saber que no pueden robarnos con un bolígrafo, que no estamos de acuerdo que los beneficios de la caixa sea a costa de los sudores de todos los ahorradores, así que este grupo que hemos creado se va a llamar Propaganda y Acción Estafa caixa.
La primera acción de propaganda es hacer unos carteles contra publicidad sobre el nuevo producto de la caixa Club ahora y cambiarlos y hacer en cada casa que tenga impresora los siguientes textos:
Ahora es el tiempo de devolvernos todos nuestros ahorros.
Ahora es el tiempo de pagar a todos los jubilados que habéis estafado.
Ahora director ENTERATE 100 por 100 ahorrado
100 por 100 recuperado.
Ahora es el tiempo de disfrutar y no dentro de 10 años.
Cada uno puede añadir la que más le convenga y pueden añadirse más frases, esto se pasa por la impresora y se hacen unos cartelitos para con un simple celo pegarlo en el cartel de la caixa, si tenemos clientela y es de día y está abierta, ponemos los carteles, sacamos la foto y las retiramos así no estropeamos nada, y no manchamos nada, si elegimos las horas de cierre procuraremos hacerlo el fin de semana y fíjate que para que no tengan que quitarlos el lunes, podemos el domingo a la noche, quitarlos, nuestro trabajo también vale, nuestro esfuerzo también´, si nos lo quitan: tenemos preparados otros y santas pascuas, a poner y quitar como estamos haciendo ahora con los carteles de " la caixa estafa a sus clientes ". Nos parece interesante importante lo de sacar las fotos digitales para después poder colgar en nuestras redes, así por lo menos aunque no seamos muchos, seamos los más ruidosos y por supuesto los mejores. Animo y a seguir en la brecha.

#117

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

En algún sitio he leído (posiblemente en el folleto, no recuerdo) que el 9 de marzo 2012 se abrirá la admisión a negociación de las obligaciones.

#118

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo pienso lo mismo acerca de la hostia que se puede pegar el valor cuando se produzca la conversión, pero ¿no debería ya reflejarlo anticipandose a lo que pasará en junio?

#119

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola,

parece ser que hasta el 9 de marzo no va haber cotización.

#120

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hombre faltan muchos meses, yo me lo he anotado en la agenda a ver si la CNMV ha levantado la prohibición y se pueden tomar cortos, cuanto más arriba esté la acción más ganas de vender tendrá la gente. No recuerdo como fue en el SAN pero en el POP que estaba dentro en la ultima conversión de convertibles y eso que fue voluntaria se dió una buena torta del 4 o 5% de entrada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma