Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
559 / 665
#4465

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es tu respetable opinión con la que NO estoy de acuerdo. Perdoname, pero tienes un prisma muy particular de ver las cosas que no me gusta nada. Recuerda que democracia no es "si boana". Tienes muchos adeptos en este foro, cosa por la que te felicito, pero yo no. Dejémoslo estar que ya está bien de aburrir al grupo.

#4466

Re: Carmen6591 y renido

De acuerdo. Por mi parte no hay más que decir

#4467

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen6591,

Mira, los adeptos o no , ni los busco, ni los quiero, ni los proclamo.

Aqui la gente habla segun criterios, y si hay personas que han "criticado" ese post, será que el que lleva el paso cambiado a lo mejor es él. Digo a lo mejor, lo mismo somos nosotros los que somos unos intolerantes, por supesto, no hay quitarte el regusto de que lo leas.

Respecto a aburrir o no, chica, si te aburres no leas , o siente en casa a ver una pelicula de Andres Pajares, a mí que cuentas. No vayas ahora tú tambien a hablar por boca de todos, si me hacen 100 y un preguntas tanto en el foro publico como en el privado, imagino que tendran mas objetivos que el de aburrirse.

Si tú u otros se aburren, la solucion es muy facil. Yo cuando no tengo ganas de ver la tele la apago, o simplemente no la enciendo, es asi de sencillo.

Pues anda que estamos bien, con algunos.

No se, ¿no os apetece mas estar luchando y esas cosas que proclamais en vez de estar psicoanalizando lo que el de enfrente hace?. Yo es que de verdad que no lo entiendo.

#4468

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los afectados de participaciones preferentes que acudimos a este pleno del Parlamento, creo que en general salimos bastante indignados. O sea, en nuestro estado ya casi permanente. Que por otro lado considero que es bueno, nos mantiene " vivos". Conclusiones a las que llegué yo personalmente:
‎- Mantener tanto sillón y tanta seguridad para tener tan poca eficacia es un verdadero lujo. No vi ningún tipo de recortes. Y hasta un niño diría lo que sobraba allí.
‎-Lo que faltaba también era evidente: información sobre el problema , ya que los señores parlamentarios dejaron traslucir que no sólo no tenían ni puta idea, y por lo tanto cómo nos iban a ofrecer una solución. Sino que su idea de la solución era que siguiésemos ejerciendo presión, ya que según ellos este PARLAMENTO, que como su propio nombre indica, creo que sólo sirve para parlamentar o mejor dicho para "parlotear" no podía hacer nada, que eso sólo se podría resolver en Madrid. De donde deduje,que si tenemos que presionar en la calle, delante de las entidades, ante la justicia, ante el parlamento, (dentro no, porque dentro no tenemos ni voz, ya que dimos nuestra voz con nuestros votos a estos impresentables A MI NO ME REPRESENTAN),para que nos hace falta tanta institución que mantenemos?, si cuando tenemos un problema nos lo tenemos que solucionar, o acudir a la justicia financiada por nuestros maltrechos bolsillos, que atracan cada día todos ellos, políticos y financieros,YO AHORA MISMO NO SABRÍA DISTINGUIRLOS.
- Lo que faltaba también era un mínimo de respeto en su comportamiento. La gente no es tonta, SEÑORES, yo estoy harta de pagar trajes, teléfonos, ipad......, para que no tengáis el más mínimo decoro en ni siquiera saber mantener las formas. Mis padres me enseñaron,( sin pisar ni un sólo día una escuela, sin haberse puesto corbata, sin haber ido de vacaciones...., y ahora sin ahorros),que hay que escuchar en silencio, respetar al que habla, respetar al que tiene un problema...., y más si vives de ello. Ese Parlamento lleno de bostezos, de miradas al reloj, de conversaciones por lo bajo, de gente que sólo entra a votar, de ir ahí sólo a cubrir un trámite, de peleas de patio de colegio. Todos sabemos que los dos partidos, han hecho lo mismo. La gente no es TONTA, estamos hartos. Los que estábamos allí estamos hartos de presionar, de PRESIONAR, o sea, que esa solución, la única que ofrecisteis ya la habíamos puesto en práctica. Pero un mínimo de respeto, y no ese espectáculo bochornoso si lo esperaba.Esperaba como mínimo RESPETO a MIS PADRES, y a tantos miles de afectados, que os mantienen en vuestros sillones, y no volver a ser HUMILLADOS. Para eso la está CAJASOL, y otras de la misma calaña.
Qué saqué de bueno?, que el mundo sigue porque hay PERSONAS que no se cansan, que luchan y plantan cara ante las injusticias. Que en ellas me voy a apoyar y que con ellas me quedo y seguiremos luchando, porque para que lo entendáis en pocas palabras, no tenéis que estudiar, ni leer, ni preocuparos mucho, ni dedicar mucho de vuestro valioso tiempo, no queremos ningún CANJE, en el que no nos sintamos cómodos, que podamos elegir libremente, no somos INVERSORES, somos AHORRADORES ESTAFADOS, ENGAÑADOS, HUMILLADOS, PRESIONADOS, NINGUNEADOS..... pero LUCHADORES.
Y como mínimo, lo único que pedimos, ya que continúan disponiendo como les da la gana de lo que es nuestro, es que nos den lo que nos habían vendido una IMPOSICIÓN A PLAZO FIJO, lo más breve posible, porque no está la masa para bollos y nos hace falta, y que genere, lo que en la mayoría de los casos generaba, muy poco. ¡Qué poco pedimos! JUSTICIA Y EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO, con el que financiamos a las instituciones que trabajan poco y mal. (A VER CÓMO SALIMOS DE ESTA CON TANTA GENTE INEPTA, TAN BIEN PAGADA Y CON TAN POCAS GANAS DE TRABAJAR)

Remito el enlace donde se informa de la sesión parlamentaria, las diversas propuestas y las que se aprobaron. Las personas que necesiten más información sobre esto y sobre las siguientes actuaciones pueden informarse a través de las diferentes páginas que hay abiertas de Estafa Banca (Andalucía,Los Alcores.....)

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fandalucia%2Fsevilla-00357%2Fnoticia-parlamento-insta-junta-demandar-gobierno-impulse-canje-participaciones-preferentes-20120628173734.html&h=7AQFdTUOBAQGgB6wCJnZKSidKEGs88cFnJz_uJw2flOiEIA

#4469

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es para todo el mundo, no sé por qué ha salido para Chemas. Buenos días.

#4470

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#4471

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aplicate el parche que tu quieres poner a los demás.

#4472

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Enhorabuena Mageroma. Gracias por tu información, estoy contigo para todo lo que haga falta

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas