Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
282 / 665
#2249

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo no digo que no lean o que no escriban puntualmente pero de los que escribimos aquí a menudo y en el foro creo que practicamente no hay 'bancarios'.... alguno habrá pero desde luego a ninguno le pagan por escribir aquí ni de casualidad...

#2250

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

rioguadalete
en respuesta
a rioguadalete
2231
que yo sepa yo no te he contestado .me conteste a mi misma.ahi va la prueba.precisamente me conteste a mi para que nadie se diese por aludido.

#2251

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿me puedes explicar que ocurre cuando una persona que tiene una hipoteca deja de pagar las letras?. ¿me puedes explicar que ocurre cuando el banco deje de pagar los intereses a los tenedores de pp?

#2252

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pacopoulus,

Que voy a ser directivo de banca, ni bancario ni nada !!!! Ademas aunque lo fuera, que más da!!! que mas da que sea un albañil o que sea astronauta, ¿cambia mi trabajo la posicion que yo haya tomado en contestar en este foro?... paso de ser malisima persona si soy un bancario a ser buenisima persona si soy juez de 1ª Instancia del Juzgado de Sevilla, cuando lo escrito escrito está?.

Me he postulado mil y una veces, diciendo ESCUCHAD, LEED, APRENDED, CONTRASTAD, y despues HACED LO QUE MEJOR SE ADAPTE A VUESTRO PERFIL, o vuestra OPINION PERSONAL!!!

Mil y una veces!!!!, aun hoy, alguno sale ..... en fin.... diciendo sandeces, y se sienta en el carro de la discordia , para opinar no sólo sobre alguien del que no conoce ni el color de sus ojos, sino encima se hace valedor de ideas que ha adquirido a base de leer en este foro. Es que es indignante!!!

lo PEOR de todo ES QUE YO ENTRE AL TRAPO en ese tipo de post. Eso es lo peor.

Pero vamos que con el calenton pasado, se acabó el contestar a este serie de personajes que malgastan las fuerzas en conocer quien escribe al otro lado en vez de sentarse y ser coherentes con que postura tomar, que proclaman a voces que van a hacer o que van a dejar de hacer, como si el resto del mundo tuvieramos que darle una palmadita en la espalda, y en cambio no hacen nada, más allá de generalizar sobre la mala voluntad de que le contesta con otro punto de vista.
Es que este tipo de personajes me saca de mis casillas.

Poquisimo tiempo desde hoy voy a perder con estos personajes.

#2253

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

bueno,knofler.no quiero batallas ninguna.la batalla de verdad no es entre nosotros. siempre he escuchado vuestras informaciones y la verdad kretan y tu teneis bastantes conocimientos sobre estos temas.eso es de agradecer,no cabe duda.pero no podeis decirle a personas que han perdido todo su dinero ganado bajo la lluvia y al sol en medio de un campo cogiendo fresas, aceitunas ,zanahorias etc y 8 o 10 horas con la espalda doblada ,que ellos tienen la culpa de lo que les ha pasado.en mi caso mis pp solo me daban el uribor mas 0,25.no era cosa de hacerse rico ni sospechar nada.tampoco me hicieron el test y contrate en 2008 (finales).en mi contrato se especifica que no me hacen el test mifid porque es un producto no complejo (cuando se sabe que lo es).en mi orden de compra y en mi contrato no aparece NUNCA la palabra PERPETUO.no me enseñaron ningun folleto ni firmé ninguno y especifiqué al bancario que QUERIA UN PLAZO FIJO.NUNCA en mi vida había amortizado ningún dinero,ni había tenido ningun producto.siempre mi dinero en la cartilla y ya está.¿que tengo delito?.¿que soy tonta?ignorante,estupida,.todo lo que tu me digas me lo he dicho yo 1000 veces a mi misma.pero algo tengo claro,Cada uno de esos centimos que me HAN ROBADO son cada gota de lluvia que me ha caido encima mientras trabajaba.la lluvia se secó pero siempre me acordaré que llovió.LA 1ª y la ultima vez.pero esas palabras knofler creo que son muy crueles.pero no dejo de decir que gracias a vosotros sabemos lo que tenemos entre manos.solo me queda que salgan las condiciones del canje y si sopeso que no es favorable en una semana estaré en los juzgados.

#2254

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soys un tanto 'dramaticos' ni de lejos habéis perdido TODO vuestro dinero, ahora mismo en la mayoría de las series salvo las B de el monte se pueden vender por un 75% con lo cual se piderde un 25%.

Tras el canje es muy probable, ya veremos al final el folleto de canje, que se pueda recuperar hasta perder menos de un 10%, algo asumible (para mi, insisto, he perdido muchas veces en multiud de operaciones mucho más que eso) creo yo.

Y luego cuando se canjeen si el canje es favorable no andéis aguantando aguantando hasta que quizá se vuelva a perder, más vale perder que más perder aunque estas si le bajan el suelo serán muy buena opcion para aguantarlas un tiempo pero visto el quemazón que llevais algunos yo os recomiendo asumir perder ALGO de dinero que ya recuperareis con plazos fijos (y esta vez ya vereis como sabeis lo que es un PLAZO FIJO) en un par o tres de años... esto tras el canje que creo qeu si todo va bien y no se tuerce el 90-95% se puede pagar por estas convertibles a unos meses vista y siempre con permiso del Sr Mercado qeu ultimament no da respiro alguno.

#2255

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Es una pregunta retórica?la 5respuesta es simple y dura,si dejas de pagar la hipoteca te embargaran,si el banco deja de pagar los intereses de las PP te las comes con patatas.Son las reglas del juego.

#2256

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ojalá sea como dices.pero yo no recuperaré nada porque no pienso contratar nada mas en toda mi vida.y supongo que igual que yo pensarán muchos.ya no me fio ni de ni sombra.lo que pierda se quedará perdido.espero que el foro se calme un poquito porque los ánimos estan muy caldeados y esto no conviene.hay que tener calma y no discutir entre nosotros.a ver que pasa hoy.gracias por tu informacion.un saludo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro