Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
555 / 665
#4433

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen6591,

El hablar no es necesario, pero el contestar sí.

Quiza lo primero que se tiene que erradicar son los post inciales que enfatizan, critican y menosprecian a los demas. De esos hemos tenido alguno en este foro.
Cuando uno se piensa mas de 2 veces si lanzar un post diciendo no se cuantas estupideces, a buen seguro que no habra ningun post posterior encolerizado al respecto.

Y con ese post, este señor, lo que ha hecho en primer lugar, es dejar su posicion por encima de la del resto, en segundo lugar echar por tierra que la decision de los demas está equivocada, sin nigun argumento que es lo peor, y para colmo proclamar abiertamente porque le ha dado la real gana, que esas decisiones vienen condicionadas por otros que tienen mas tiempo para contestar en el foro.
¿En que pensaba aquel dia que le ofrecieron el producto al 7% y alargó la mano para aceptarlo?.

Como bien dijo otro usuario anteriormente ha proclamado por activa y por pasiva que es un "afectado" más , que ha tenido la poca decencia, de escribir que no cambiaría una preferente por un plazo fijo al 4% porque ¿cuando va a encontrar un producto que le rente el 7%?.

Aun siendo grosero, ya tenemos los pelitos negros como para estar jugando a las guerritas como en el patio de colegio, como proclama.

Así que estaria bien un ejercicio de humildad y de respeto por quien esta enfrente, en vez de decir 4 sandeces sin sentido y sin criterio, que es lo peor.

#4434

Carmen6591 y renido

Por favor, al final del proceso de canje despues de tanto debate, opiniones, situaciones diferentes, diferentes clases de preferentes, diferentes intereses,cada cual ha tomado la decisión que ha creido oportuna, la mayoria basada, en la experiencia que nos ha dado este foro. Y POR ELLO NOS VAMOS A PERDER EL RESPETO? no por favor.

Soy un jubilado,sin cocimientos financieros,y sabeis cual es mi opinión al dia de hoy, para los que han aceptado el canje, y para los que no lo han aceptado NADIE PUEDE PREDECIR LO QUE VA A PASAR, por la situacion financiera del pais, por las decisiones que tome Bruselas,hoy blanco, mañana negro, y fiarse de los politicos a mis años seria de imbeciles, buenas palabras para los que han canjeado, buenas palabras para los que no, les importamos un pimiento,solo miran por ellos.ASI QUE POR FAVOR no os enfadeis,ni nos faltemos al respeto TODOS, TODOS, SOMO PERJUDICADOS, CANJEADOS, Y SIN CANJEAR, HAN JUGADO Y SIGUEN JUGANDO CON NOSOTROS.

#4435

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Porque tengo que esperar dos mese para denunciar al mercado de valores y como se tendria que hacer ya que en su momento mande por correo denuncia al Presidente de la CNMV, denunciando que Banca Civica pretendia canjearme las PP por otro producto mas complejos
y me contestaron por escrito que en principio todo hera legal y me informaban en dicho escrito de como hera el producto que Banca Civica me habia ofrecido y como podria hacerlo efectivo a travez del mercado AIFA,pero que si no estaba conforme denunciara mi oposición en el Banco en el servicio de atención al cliente y si en el plazo de dos meses no me han contestado que lo denuncie ante la CNMV.Al dia de hoy no he denunciado a nadie ni he presentado en Banca Civica ninguna reclamacíon ni tampoco he solicitado ninguna documentacíon.

Por favor alguien me podia indicar como debo proceder,aclaro que no he ido al canje y mantengo mis P:P.

#4436

Re: Carmen6591 y renido

Ratofa,

Muy acertado. Nadie puede predecir lo que va a pasar ahora tan solo hay patadas al aire ,por un lado y por otro.

#4437

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias por la información. Acabo de poner la queja.

#4438

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Quiero daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros por todo lo que habéis aportado a este foro ya que gracias a él he aprendido mucho.

Le mando a renido todo mi apoyo no estaba en una situación nada fácil y yo hubiese hecho lo mismo.

Quiero haceros participes de mi caso concreto yo tengo las D y no he canjeado, según Kretan aconsejaba que nos quedaramos con ellas si no necesitabamos liquidez y he seguido su consejo,pero eso si esperé al día 25 para comunicarselo a mi entidad lo cual me sorprendió mucho que el director, que fue quién me las vendió, me aconsejara que si cambiaba de idea y queria canjear, el me proporcionaba el escrito de reserva de ADICAE para emprender acciones legales, en caso de que hubiera perdidas al canjear por acciones.

Me gustaría que Kretan, knopfler o alguno de los entendidos del foro me diese su opinión a cerca de esto ya que lo veo un poco raro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro