Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
550 / 665
#4394

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pupurri,

Hasta lo que yo se, es que lo que se va a debatir mañana en el Parlamento Andaluz, es la ESTAFA de las participaciones preferentes, solicitando intervención inmediata por parte política (que al fin y al cabo es de donde esta la raiz) y como solucion alternativa y factible para el perfil de los "inversores" el canje por una IPF. Ahora bien, entiendo que de inmediato, tratarán de solventar las que no han sido canjeadas, ya que bajo mi entender y mi desconocimiento financiero, las entidades se las tienen que quitar de encima cuanto antes(porque creeis la presion a la que nos han sometido con tantas llamadas??) (famosa Basilea III), y anca Cívica, aun más por el tema de la fusion (debe de ir limpita)
Lo ideal, es que esto se impusiera con carácter retroactivo, para todo el que ha tenido que acogerse al canje por el miedo a perder sus ahorros, pueda tener la solucion deseada sin tener que hacerse accionista a la fuerza. Pero sinceramente pienso que esto, las entidades no lo van a permitir, ya que alegarán que ellos han dado una solución, buena o no tan buena, pero al fin y al cabo una solución. Reiteraran que ellos han devuelto el 100% del nominal (aunque en un principio haya sido por Bonos convertibles), así que dudo que traten las ya canjeada.
Ademas los canjeados deben de hablar de bonos convertibles, se deben de olvidar de participaciones preferentes.
Por todo esto entiendo que el problema continua con las PARTICIPACIONES PREFERENTES que continúan en circulación.
Es importante que sigamos uniéndonos para hacer la mayor presión posible y que la solución llegue pronto, pero para todos los que nos hemos visto afectado por esta ESTAFA.
Continuaremos informando

#4395

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Juan por tu intervención.

Es grato que alguien como tu, nos vuelva a explicar donde estamos metidos.
sin duda quedamos a la espera de tu segunda parte.

Continuamos en contacto.
ESTAFA BANCA LOS ALCORES.

#4396

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por dar tu visión , tiene lógica, yo desearía que los políticos y las asociaciones actuaran como deben, con honradez y transparencia, aunque creo que esa palabra les queda muy grande. Suerte a todos y a ver si mañana nos dan alguna alegría, También te rogaria que nos contases cómo se ha desarrollado, y nos mantengas informados. Suerte y saludos.

#4398

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

sin animo de ofender a nadie,es muy bonito eso de decir lo de caracter retroactivo, pero los que nos hemos jugado el pellejo y nos lo estamos jugando hemos arriegado nuestro dinero por lo que creemos que ha sido una estafa, pero es bastante mas bonito acogerse al canje y si despues sale algo que sea para todos iguales, osea teta y sopa, pues teta y sopa no cabe en la boca. Y con esto quiero decir que si nadie hubiesemos aceptado el canje seguro que estariamos hablando de otras cosas ahora mismo, pero esto es españa, uno trabaja y 8 miran como lo hace. Nadie es quien para decir que mira que problema tiene esta o mira que problema tiene aquel. Cada uno tenemos nuestros problemas, hay gente que no puede pagar la hipoteca, hay gente que ha tenido que cerrar su negocio, hay gente que no puede viajar a ver a sus padres o viceversa, hay gente que han podido perder la oportunidad de su vida por culpa de lo mismo, hay gente que se les ha roto el sueño de tener un hijo, hay gente que ni siquiera puede comer como dios manda, hay gente que tienen que ayudarle a sus hijos porque estan parados,hay gente que les hace falta por que la pension no les llega, etc...etc.... Todos, el que mas y el que menos tiene sus motivos para quejarse, pero si no nos unimos cada uno con sus problemas, sean cuales sean mal vamos.Y bajo mi punto de vista ahora es tarde para muchos que le dieron a esos malvados su beneplacito. Las ideas hay que tenerlas clara desde el principio y eso si informarse de todo lo que se mueva. YO en mi opinion seguire luchando por lo que es mio , y digo mio por que lo es, no forma parte de ninguna empresa o similar, y mientras piense asi ,seguire luchando hasta la saciedad. Con esto no quiero decir que nadie ha hecho lo que no debia, pues menos tres o cuatro en el foro todos lo hemos dicho por activa y por pasiva, que era un engaño mayor que el de las preferentes, pero esta claro que el que mas tiempo tiene de meterse en este foro a mas gente convenció. Pero quiero que sepais que bastantes veces en este foro se llamó a la lucha y a reclamar lo que es nuestro que no es que queramos un regalito de nadie. saludos a todos los luchadores, seguiremos en el bastion pero LUCHA, PACIENCIA Y RAZON son nuestra bandera.

#4399

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pupu, ¡Qué no te enteras!!!

Ademas los canjeados deben de hablar de bonos convertibles, se deben de olvidar de participaciones preferentes.

Sabes que no entro ya en este hilo porque no soy "afectada", pero me han avisado y me hierve la sangre

#4400

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Quevtengais mucha suerte y rtecupereis el dinero y, de camino arrojar el rencor y el odio a los que hemos canjeado.
Deberiais saber los dos que mucha gente hemos luchado y arriesgado mucho mientras otros/as solo pasábais por el foro, pero en vuestras opiniones se ve la solidaridad y la calidad humana.
Y ahora a "quién corresponda" porque ya no me muerdo más la lengua: Tal vez si muchas portavoces de... hubiesen informado y no votado que decir a las demás personas,mucha gente no hubiese canjeado pero ¿tal vez no querian influir por algo?, ¡ya está bien!!! más respeto a las personas que están sufriendo. Y lo dicho, no provoqueis más y la que se dé por aludida tiene hasta mi teléfono

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro