Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
532 / 665
#4249

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me gustaría que me enviaras tu correo o teléfono, nosotros somos otro grupo de personas que tampoco hemos ido al canje y también queremos denunciar. Nos interesaría saber dónde lo vais a hacer.Cuantos más mejor.

#4250

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿de dónde sois?

#4251

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

De tres pueblos de Sevilla.

#4252

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

nosotros vamos a denunciar uno por uno, pero nos comento la abogada que vino a dar una reunion hace unos dias que iba a englobarnos a todos y hacernos un presupuesto conjunto, que había que denunciar uno por uno tanto al banco como a la comision de valores porque cada uno tiene un caso diferente, y en espera estamos de sus noticias, también nos comento que la insistencia podria ser a causa de las exigencia de Caixabant para comprar Cajasol la semana que viene, en mi pueblo han trabajado, sabado, domingo e incluso hoy han llamado tambien a varios afectados.

#4253

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nosotros no hemos ido al canje con Preferentes de Caja Navarra.
Sigo interesada en mantener contacto, saber cuántos somos, cuántos van a denunciar, qué argumentos se presentan y qué sentencias va habiendo.

Quizás seamos pocos,pero tienen que saber que somos guerreros porque haber resistido la presión a la que nos han sometido es una enorme prueba de resistencia. Y eso debe ser un factor de riesgo para ellos.SOMOS CLIENTES INSATISFECHOS y CIUDADANOS INDIGNADOS. Para tener fuerza tenemos que estar informados y , ojalá fuese así,unidos y organizados.

Gracias a todos.He aprendido mucho estas últimas semanas gracias a los foros. Este foro estará abierto y activo mientras nos sirva a los que por aquí pasamos.

#4254

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Considero muy importante lo que has dicho, es necesario unirnos los que no hemos canjeado. Estafa Banca. Facebook.Es otro lugar de contacto además de este foro.

#4255

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes, knopler:
Una vez concluído el plazo establecido para la aceptación de la conversión, informo que mantengo mis PPRS serie D, y permaneceré en este foro con todos vosotros ( mis compañeros !!! . Por favor, ruego que podamos mantener esta comunicación que tanto nos ha unido y ayudado. Gracias.

#4256

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

te dejo mi correo, [email protected], si contactas conmigo, en el momento que pueda, te informo de todo lo que pueda y del tema de los abogados, ya que cuando vinieron me pillo trabajando y no pude ir, fue mi mujer que tiene la carrera de derecho acabada pero no ejerce y me comento que lo que habian dicho las abogadas que vieron a la reunion era lo que ella me habia dicho hacia semanas, creo que me dijo que venian de ADICAE, pero no es seguro, dejaron un fax para que le pasaramos los contratos de las preferentes, y una persona del pueblo se encargo de recojer datos de todos los interesados para mandarselos, para darnos un presupuesto cerrado hoy o mañana, de todas formas imagino que no habria problema ninguno en agrupar otro tanto de personas.... hay muchos que no han denunciado aun, ni han cambiado y ellas recomendaban sino se cambiaba denunciar por inclumplimiento de contrato y otros puntos dependiendo de cada caso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro