Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
466 / 665
#3721

Para Chema

Chema el 3720, es dirigido a ti, le ha ido aKnofller, cosa que no saber manejar esto.GRACIAS

#3722

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes Vilmapicapiedra:

Toda la documentación para firmar en el canje, la puedes ver en el post 3617, pag- 453 del foro -.

Si no puedes leerla porque está muy pequeña, dale a la lupa de tu ordenador y la amplias hasta que la puedas leer. EL DOCUMENTO ES LEONINO.

En el post 3629 Carmen6591 hace un comentario al documento mencionado, leelo, las propias cláusulas del canje desaconsejan el mismo.

#3723

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo muchas dudas si firma el canbio tengo de la serie D,en la oficina me dicen que lo mejor es el cambio yo no me fio por favor me podeis comentar los problemas que hay si firmo el cambio yo he leido el contrato y no se donde esta los problemas por favor me podeis ayudar estoy muy confundido gracias

#3724

Re: Para Chema

Saludos ratofa, permiteme que ni te felicite ni te de el pésame por el canje, pues hasta que no salgamos de esta, ambas decisiones son posible, solo desearte suerte en tu apuesta,como me la deseo a mi mismo y comentarte que para bien o para mal seguiremos por este foro, al menos hasta que se solucionen nuestros problemas, luego quien sabe si en una terraza de un bar o donde sea…´Saludos.

#3725

Re: Ratofa a Chemas

Propuesta: que este foro se transforme a partir del 25 en el foro de LOS BONOS CONVERTIBLES EN ACCIONES DE BANCA CIVICA. Falta que va hacer.

#3726

Re: Ratofa a Chemas

Rafota,

Es lo logico, que te comenten que vas a salir benefiado, si te dijeran lo contrario, no iria nadie al canje. Es una verdad a medias, sales benefiado desde el punto de vista de la liquidez, y respecto a conseguir el 100% del nominal, ni mas menos uno está a merced del viento que sople en los mercados.

Imagino que dentro de 6 años cuando las acciones de Caixabank este cotizando con alegria, algun director de banca , le dirá a algun afeactado, "¿¿ves?? si te hubieras esperado hubieras resultado beneficiado."

#3727

Re: Ratofa a Chemas

Mas que transformarse, abrir uno nuevo, estoy de acuerdo, pues los que nos quedamos con PP lo vamos a seguir necesitando,un saludo.

#3728

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esto va en general no es contestaci´n a nadei:

Mucho ojo con quedaros las series 'malas', mirad como cotizan las de La Caixa, sobre el 35-40% del nominal, no se puede esperar más de ellas, de las otras sí, pero tampoco demasiado más, las de la caixa euribor más 2,5% cotizan al 50%, así que las D puede que acaben cotizando al 60% o algo más, esto de entrada.... luego mañana o dentro de 3 años a saber.

Digo esto por que no espereis obtener liquidez de ellas en un largo plazo, mientras haya ruido mediático ni de coña las amortizan y hará falta que este un tiempo callado el tema y apaciguado y va para largo de momento el tema 'preferentes' en general así que al menos 2 añitos más sería lo minimisimo pero creo que ni de coña por que aún se tiene que calmar el patio así que contad 3, 4, 5 o hasta que no siran para Basilea III (2019 creo recordar) o bien hasta que se cansen de tenerlas ahí ya que seréis pcoos relativamente los qe NO acudan al canje.

El folleto es 'leonino' o como lo querais llamar, el de las preferetnes es igual de leonino, todos los folletos son leoninos, nunca he lido alguno que fuera sencillo ni claro ni dijera que todo mola mazo, todos se ponen en lo peor de lo peor y mucho más allá.

Lo digo por que leo mucha alegrá aqui de muchos que no quieren acudir con series malas y para mi estas deberían acudir, asumir perder algo y salir de la convertible cuando esto sea así y hasta otra que te vi, perdí un 10 % o lo que sea pero aprendí la lección. Los de las buenas pueden hacer lo que quieran creo yo pero sopesando que la liquidez va a ser nula o a precios 'tirados' así que hay que quedarselas hasta que a ellos les de la gana, si son un % elevado del patrimonio yo diría de NO quedarselas.

BUeno suerte a todos, queda esta semana para el canje y en 3 semanas deberían cotizar las convertibles, a ver si la bolsa se porta un poco y salen a un precio decente a cotizar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro