Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
405 / 665
#3233

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

jajajjaj que bueno tios , pero con los que nos tenemos que pelear son con los que nos engañaron.

no mosquearse entre ustedes que al final es peor para nosotros y seguir informandonos.

a ver el problema que yo veo (,desde mi ignorancia) es que si no canjeo :

1- no recupero el dinero , hasta el 2023 (creo que es la fecha de venciminto)

2-que cuando lo recupere , no recuperare lo invertido , si no al valor que estan ahora o esten en dicha fecha

respecto a que no me paguen los dividendos, creo que los banco pueden hacerlo , pero solo por un periodo de un año

ahora bien , si canjeo , aparte de la posibilida y la fechas que me dan para cambiarlo en la bolsa( primer mercado ) puedo intentar venderlos antes , en el mercado secundario ( el cual segun me dicen , todavia no hay normativa de el , de como funcionara)

asin que por la informacion que he ido recogiendo , creo que la apuesta mas segura ( bueno segura ustedes sabeis) es canjear

o bien cojer una lata de 10 litros de gasoilina 95 octano , un trapo intrducido en la boca de la lata y un mechero y muy amablemente entrar en la oficina del director que te devuelva tu dinero , pero simepre con educacion

bueno espero la opinion de los guerreros y los esperto en estos temas

#3234

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

jefedruida, donde está el mosqueo en el post al que contestas? Me he limitado ha contestar a veronica diciendole que a mi si me han recepcionado el documento de reserva de acciones legales y en qué oficina.

Por cierto... 2023? Fecha de vencimiento de qué? Yo tengo de la Serie A y estas no vencen, bueno, tendrán fecha de caducidad, supongo, pero de amortización no.

#3235

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

no tio no es a ti , es que para que me sea mas comodo escribir le doy a contestar del ultimo post,disculpa

oye mirad este video . http://www.youtube.com/watch?v=uXH58fqqWZU

esta democarcia es un engaño y no nos enteramos , las leyes las aprueban los de siempre .se reparten el pastel , mirad el video del programa electoral de un candidato de grecia ,unas de las propuestas es sacar partes de las leyes a referemdum(ay , si tiene el poder el pueblo)

pero en la democarcia que vivimos es una dictadura camuflada y el poder los tienen los bancos que son los que pagan las campañas etc etc etc

mmiradlos son 21 minutos , que merecen la pena

#3236

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

a tu pregunta del 2023 , si en esa fecha u otra cercana vencen , no recuerdo donde lo ley , porque llevo dos dias leyendo 14 horas diarias del tema , pero intentare recordar

#3237

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Dohcop,me interesaria me proporcionaras el modelo de no renuncia.
Tú diras como lo hacemos.
Gracias

#3238

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En tomatubanco.org dicen que Banca Civica ha vendido mas preferentes de la cuenta, o algo así, y con la nueva ley(no se que ley) las que no se canjeen pasan a ser capital puro ?.
De manera que si no se canjearan ninguna, los dueños de las preferentes seriamos los dueños del banco porque tendriamos el sesenta por ciento del capital social.
Y la fusion con la caixa en ese caso no se haria,digo yo
ellos estarian mas jodidos que nosotros

#3239

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Como lo hicisteis con vuestras preferentes?

#3240

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

FITERI.
A mi me han dado toda la documentacion para el canje,pero una no entiendo nada de lo que pone
por eso me aconsejaron ponerme en manos espertas en el tema,esoy con la asociacion ASDICAE
no se donde vives,si no te interesa te puedes poner en contacto con ellos,yo tambien soy mayor
ynoentendia nada del tema.

gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora