Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
386 / 665
#3081

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En la entidad me han asegurado que a partir del 28 de junio, no del 5 de julio, el Santander puede empezar a comprar los bonos convertibles en base al contrato de liquidez que ha suscrito con Banca Cívica. De entrada no hay que espera a que haya comprador. Claro, tiene que ser a partir de 25.000 euros de nominal y a un precio razonable. De hecho me enseñaron un estudio que están preparando según el cual, ahora mismo, sin salir al mercado, se podrían vender por el 93 y 94% del valor nominal. También me dijeron que ellos van a decidir, de acuerdo con el valor del mercado, el precio de compra. Creo que tienen un margen (viene en la Nota sobre los bonos publicada en la web de Banca Cívica) de no comprar por más del 3% del valor en el mercado. Mi opínión es que según el cliente van hacer una u otra oferta. Es así. Tanto tienes, tanto vales. Lo dije en anteriores posts, es de los últimos canjes de España, otras entidades bancarias han perdido muchos clientes por todas las jugarretas que han hecho, ahí tienes nuestro futuro banco Caixabank que perdió en dos meses casi el 20 % de su clientela. Y así ocurrirá. Yo lo tengo claro, según lo que me oferten, haré una u otra operación. También depende de el tipo de pp que tengas y el colchón de ganancias que hayas conseguido para conformarte con ganar menos y salir de esta historia.

#3082

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

OS ENVIÓ UNA INICIATIVA MUY,MUY IMPORTANTE QUE ME LLEGA DESDE UNA DE LAS PLATAFORMAS CATALANAS DE AFECTADOS DE P.Prfs. COMO PODÉIS OBSERVAR, ESTO NO DEJA DE MOVERSE Y SE HA CONVERTIDO EN UN MOVIMIENTO DE CARÁCTER NACIONAL MUY, MUY FUERTE QUE YA ESTA LLEGANDO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y MÀS ALLÁ. ASÍ QUE MUCHO, MUCHÍSIMO ANIMO, PORQUE POR SUERTE NO ESTAMOS SOLOS.
MUY PERO K MUY IMPORTANTE MÁXIMA DIFUSIÓN POR...
No Más Injusticias 9 de junio de 2012 21:08
MUY PERO K MUY IMPORTANTE MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR. Propongo que todos y cada uno de nosotros mande una queja al Tribunal de la Haya, solicitando una profunda investigación de todos y cada uno de los Directivos y Ejecutivos Financieros que han llevado a la ruina a estas entidades. Que si se demuestra que han cometido algún delito, paguen por el y si se demuestra que han robado dinero, que se les obligue a devolverlo, de esa manera no tendríamos por qué aceptar lo del rescate. Que se imparta justicia. Que se les reclame responsabilidades igual que se le pedirían a cualquier otro ciudadano. Todos somos iguales ante la ley. Es posible que hayan vulnerado los Derechos Humanos, cometiendo un verdadero Genocidio Económico, llevando a la ruina a una nación entera, España, tu España, la mía y la de todos. Si esto se demuestra que es cierto, es un delito pero que muy, muy grave. Así mismo pedir que investiguen exhaustivamente toda la corrupción política que durante todos estos años se ha estado practicando habitualmente por nuestros "queridísimos" representantes. Y pedir que se les juzgue como a cualquier otra persona, no un juicio paripé como el de Camps y Costa, un juicio de verdad y que si se demuestra que han cometido algún delito. Paguen por él. Uds. quieren que se acabe la crisis. Acabemos de una vez por todas con la corrupción. Si no se pone freno a esto y los culpables se van de rositas, esto continuara indefinidamente. Ellos tienen el poder y el dinero, pero nosotros somos más. JUSTICIA. http://www.frontlinedefenders.org/manual/sp/echr_m.htm#How to apply to the European Court of Human Rights
Ha seleccionado el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
www.frontlinedefenders.org
Primera línea. Una fundación internacional para la protección de los defensores de los derechos humanos. Defendemos a los defensores de los derechos humanos. Proporcionamos información y realizamos publicaciones sobre los derechos humanos.
Ha seleccionado el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
www.frontlinedefenders.org
Primera línea. Una fundación internacional para la protección de los defensores de los derechos humanos. Defendemos a los defensores de los derechos humanos. Proporcionamos información y realizamos publicaciones sobre los derechos humanos.
Ha seleccionado el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
www.frontlinedefenders.org

#3083

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

gracias, y claro para eso estamos ayudarnos y apoyarnos, igual q esos ladrones y estafadores se apoyan ellos.

#3084

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

navanco.
Me gustaría que fuera verdad. Te cuento, a mí me tienen que mimar porque tengo mucho metido en esta historia y porque saben que me faltan documentos y estoy mirando abogados. te aseguro que si eso fuera cierto ya me lo habrían dicho porque no saben que argumentos darme para que no siga retirando lo poco que me han dejado, que es una nómina y un depósito. Tengo las A y saben que si perdiéramos un 10% canjearía, a pesar de que pierdo una cantidad considerable de 5 cifras, y no me dan ese argumento. Solo me dicen que no tienen una bolita para adivinar el futuro. Suerte

#3085

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otra cosa.
Te dicen "puede empezar" no que va a comprar el Stafánder.
Tienen un margen de compra de no comprar por mas del 3%. ¿Sabes que ellos a las A le tienen un valor del 47%? ¿ y que no respetan el del 71 o 72% al que se han vendido en mercado secundario?

#3086

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te cuento. La persona que me atendió cuando le dije que si se podían vender los bonos convertibles de entrada me dijo que no. Fíjate. Como ahora vamos mas enterados gracias, entre otros medios a este foro, requerí la presencia del director que vino con un estudio de la entidad que están preparando para la operación con el Santander. Fíjate, uno me dice que no se pueden vender y otro que sí, que no hay problema, que con el fondo de liquidez del Santander se van a poder vender a un precio razonable, sin demasiadas pérdidas. Pregúntales, pregúntales, si te pueden vender tus pp así. Igual te dicen primero que y luego que sí, como a mí.

#3087

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otra cosa. No valorarán igual las pps de la serie A que las de la serie D (yo tengo de estas) a la hora de cobrar intereses cuando sean bcs hasta que se conviertan en acciones, por ejemplo. De todas maneras, lo que te decia, según la maniobra que me propongan obraré en consecuencia. En sus manos está ganar o perder un cliente. Es lo más claro que tengo.

#3088

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Mucha suerte!!!!
Te informaré de una reunión que tendré proximamente si me comentan lo que has posteado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma