Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
495 / 665
#3953

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Creo que no, por sentido común, que no tiene porque coincidir con justicia, a ver si canjeas algo, será por que es tuyo, no puedes canjear algo que es mío por ejemplo, con lo cual el hecho de canjear, lleva implícito un reconocimiento de algo tuyo, que para algo lo entregas a cambio de ..... por tanto dicha operación supone que la ser tuyo, validas todo lo que pudiera existir en cuanto a defectos en la compra de preferentes. De esto comenta con bastante detalle el bloguero abogado financiero, aquí tienes la dirección de su blog https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/ tienes que leer los 5 ó 6 posts (publicaciones) .....

#3954

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#3955

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

no se ve comentario alguno.

Ahora mismo en TVE 1 afectados por participaciones preferntes.

#3956

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

si estoy de acuerdo , pero como dije yo todavia no he firmado, si existe la orden firmada por mi , probablemente canjee , si no existe esa orden firmada por mi , significa que ellos cogieron mi dinero sin mi permiso y me compraron pp que yo no pedi ,entoces vere que hago

no se la verdad es que es todo un lio , por otra parte pienso que cuando la cambien por las acciones , aunque todos vendamos a la vez , tampoco sera un portentaje muy alto de caixabank , como para que caigan mucho las acciones , desgraciadamente el problema lo tiene el que necesite rapido liquidez , yo las mantendre hasta que coja lo que inverti , de mientras cojere los dividendos de las acciones que son mas altos que las obligaciones

#3957

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Allí nos vemos. Saludos

#3958

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ya te lo he enviado

#3959

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

IMPORTANTE INFORMACION: para los que decidan no canjear las PP y deseen denunciar existe un bufete de abogados que estan haciendo denuncias colectivas de afectados. Se estan llevando a juicio en grupos de cinco en cinco afectados. Ya hay fechas para las primeras vistas que será a finales de octubre. Y lo mas importante solo cobran 200€ por todo el proceso, ganes o pierdas, solo tienes que abonarles 200€. Este bufete se encuentra en lebrija, provincia de sevilla. En la Avda dr. jose viel encima de una tienda de electrodomesticos. las chicas son muy buenas y llevan muchos años ejerciendo y llevando casos de estafas financieras. Os lo recomiendo.Es asi 200€, tengas el capital que tengas sin mas trampa ni cartón.

#3960

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

puedes facilitarme el telefono

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados