Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
361 / 665
#2881

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Este es el link del que hablo en el pots anterior
http://www.esvalverde.com/2012/06/apoyo-los-afectados-en-las-preferentes.html#comment-form

Por cierto, os aconsejo que echéis un vistazo a los comentarios y quien quiera, POR DIGNIDAD, COMENTE ALGO, PORQUE ES DE VERGÜENZA QUE HAYA TANTO ENVIDIA Y TANTO ACOMPLEJADO QUE SE SIGA CREYENDO QUE LA GENTE ENTRÓ EN TODO ESTO POR PURA AVARICIA.

#2882

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Supongo que no eres consciente de que en ese caso habrias perdido hasta el ultimo euro de tu inversion en preferentes. Porque de ser consciente no comprendo ese entusiasmo con esta solucion.

#2883

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y esta es una de mis respuestas a esos indolentes

Ante todo mi agradecimiento al Ayuntamiento por su sensibilidad y solidaridad con los ESTAFADOS. Me conforta saber que todavía quedan políticos honrados que creen en su trabajo. Lo que no quita que me avergüence de los Partidos a los que pertenecen porque, indirecta (mirando a otro lado par no perder poder) y también directamente( Banco de España y CNMV) han contribuido a que los amos banqueros engorden sus arcas a costa del sacrificio de personas honradas que con sacrificios y esfuerzos ahorraron para tener una vida algo mejor que la que nos ofrecen los que dominan.
Pero más me avergüenzan, indignan y rebelan los que sin conocimientos y gratuitamente os permitís ofender a los ahorradores y defender a los ESTAFADORES.¿ qué intereses os mueven? ¿ por qué os deleitáis con el dolor ajena?
Preguntad a "vuestros amigos" los que engañaron y estafaron que os expliquen , sin mentiras como suelen hacer, que canje tan leonino ofrecen a las personas que por buenas y confiadas les entregaron el sudor de su frente.
¿Qué dice el ignorante de que VAIS A PAGAR...? Entérate no queremos nada de nadie y menos de personas como tú( a tu clase desde luego no os engañan con tus insultantes argumentos te delatas), queremos nuestro ni más ni menos dinero sólo LO QUE A TUS AMIGOS LE DIMOS. Pedir no es nuestro lema pero tampoco regalar para que los chorizos a los que apoyas vivan cómodos.
¿Y el de los intereses? Para tu información te digo que hay varias series de preferentes, las A, B, D . La A tenía un interés del 2% hasta que bajaron al 0,50%, y es la que nos colocaron a la gente honrada, la D se la reservaron para sus familiares y amigos porque tenían y tienen un 7%, pero en cuanto saltó a la opinión pública se deshicieron de ellas sin esperar al "excelente canje"por lo que pudiera pasar y no tuvieron la ética profesional y dignidad de avisar a los que les habían hecho ganar suculentas comisiones. No tenéis conciencia y por gente como vosotros pagamos los humildes y trabajadores porque en las filas del INEM deben repartir dinero los que se lo están llevando, los que nos han llevado a la crisis y vosotros aplaudís y apoyáis. Pro, yo os perdono porque no hay peor humillación humana que ser ignorante y no saber de lo que se opina

#2884

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No me lo puedo creer

#2885

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alvya, aunque te parezca mentira si soy consciente de que eso pasaría. Pero creo que estas pensando con mentalidad española ( es lógico); porque no lo se, pero dudo que en Islandia tuvieran productos ilegales, aunque Rato lo legalizó en 2003 con una ley infumable y Solbes lo ratificó poco después.
Si fuera que sí, gracias daría de estar en un país donde la justicia si existe y podría denunciar lo que correspondiera para recuperar lo estafado. Más garantías que aquí tendría con toda seguridad.
Gracias por tu comentario.

#2886

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

De que es lo que dudas?¿?¿ Pon en google preferentes kaupthing bank y verás si había productos o no que perdieron todo lo suyo.......

De ilegal no tiene nada una preferente es que vais por unos caminos.....

#2887

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las preferentes ni eran ni son ilegales. Simplemente era un producto que no existia en este pais. Pero si que existia en otros.

#2888

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No es el tema y lamento haberlo sacado porque ya ni nos va ni nos viene. Sólo decir lo ya escrito: son legales porque Rato hizo una ley infumable en 2003 después de tal vez 3 años sin esa ley. Los muchos que fueron a la reunión en Sevilla del lunes día 4, lo pudieron oír con mejores argumentos de D. Juan Moreno Yague.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos