Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
301 / 665
#2401

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Csansan,

Acabo de enviar un post donde explico un poco el posicionamiento que se puede enfocar hacia esta clase de Participacion

#2402

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No discuto lo que es bueno para la banca e incluso para los inversores. Pero en este juego, por llamarlo de alguna manera, hay más jugadores, y de muchos tipos de pensamiento.¿Te repito, serías capaz de apostar a que todas las conclusiones a las que has llegado se plasmarán al 100%?

#2403

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Porque con lo movidita que están las finanzas y el panorama económico del país, siempre se puede llegar a decir: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO...

#2404

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver yo no puedo ASEGURAR nada, pero si decirte que con un 99% de probabilidades es mejor las convertibles que un deposito... bajo mi punto de vista de poder obtner liquidez y mayor rentabilidad... claro está si hay un crash bursátil con caida del sistema financiero o si bien la banca se va todo a la m..... poco te va a importar tener un depósito o convertibles, más vale que lo que tengas es comida acopiada en casa... que ultimamente me preguntan los amigos y conocidaos cada cosa....

#2405

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler, de acuerdo contigo en que en tu post queda reflejada la situación de manera que no es nada de complicado posicionarse. Magnífica descripción, muchas gracias. Hay veces que se necesita esa especie de curriculum vitae de las participaciones, para centrarse en la cruda realidad, aunque suene muy bien lo de la rentabilidad. Yo creo que si la situación a la que hemos llegado, hubiera aparecido borrando su historial, casi lo vería con buenos ojos. El problema creo que radica en que ya no nos fiamos de nada. Y en eso tenéis algo que ver, porque los magnificos del foro nos habeis dado clase intensiva de hacer las cosas, no a lo loco como antes, sino informándonos muy bien de todo, leyendo minuciosamente las cláusulas, pidiendo asesoramiento profesional, etc.....Y ahora pues, incluso sin querer, lo llevamos a rajatabla, e intentamos buscar las posibles consecuencias sin descartar nada. De lo que creo estar segura es de que hagamos lo que hagamos, habrá sido absolutamente meditado hasta la extenuación. Y
eso, en gran parte, es mérito vuestro. Gracias de nuevo.

#2406

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Está bien,ahí has dado.

#2407

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ése es MARIANO, alias el DIGO-DIEGO

#2408

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Popurri,

El merito no es de nadie, siempre digo que lo que yo comento esta a click de raton, si hoy lo lees de mí en otro sitio lo leeras de otro.

El mérito está en quien quiere saber o aprender, o sea el merito es de cada cual, y sobre todo el mérito está en tomar una decisión por sí mismo sin condicionantes , y para hacer eso uno tiene que ver , leer o escuchar todos los puntos de vista y una vez que tiene base para decidir por sí mismo, sentarse tranquilamente poner las fichas en la mesa y decidir con criterio que jugada es la que queire hacer.
Precisamente al ser un juego uno podra ganar algo o perder algo (lo de perderlo todo es una autentica locura igualmente), pero al menos podrá decir que ha jugado a su manera, y no a la manera de nadie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro