Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
299 / 665
#2385

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Como complemento a mi anterior mensaje, berebere... te comunico que lamentablemente mi serie no es esa que has escrito en el foro.

Un saludo.

#2386

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Los accionistas son los últimos en cobrar, eso es evidente, pero los preferentistas son los penúltimos así que vaya consuelo, si hay que pensar en una quiebra del banco...para no ir al canje.

La única solución, en mi opinión, es el rechazo unánime de la mayoria de preferentistas al canje (pero en ese caso las estadísticas juegan en nuestra contra según el ejemplo de otros bancos, con condiciones incluso mucho más malas que las nuestras).

Por otra parte, creo, que pensar en que CAIXABANK (que es uno de los 3 grandes bancos de España actualmente va a quebrar, supone practicamente decir que la economía española está arruinada totalmente y en ese caso no sólo los accionistas de CAIXABANK van a quedarse sin su dinero sino mucha otra gente, las quiebras bancarias en caso de desastre económico del pais arrastra a accionistas, clientes, etc... (vease como ejemplo el caso del Crack del año 29).

Un saludo.

#2387

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se nicomedes, hoy estoy ya con las neuronas en la UCI. Mañana esperemos despertar con mejores noticias, o al menos con mayor energía. El canje llega también porque las personas afectadas han sufrido un desgaste bestial, y lo que quieren es salir ya de lo mismo y que sea lo que dios quiera. Yo confío en que ocurra algo de última hora que nos de algo más de tranquilidad. Pero creo que soy una ingenua. Buenas noches y que descanses. Saludos.

#2388

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy también afectada por preferentes Clase A y no se que hacer, ¿si me quedo con las preferentes, seguiran pàgando intereses, se podrán vender alguna vez?, o será mejor hacer los que dice la Banca, estoy hecha un lio.

#2390

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver puedes agotar el plazo pero crees que habrá alguna 'estadistica'..... ni de coña lo vas a saber cuantos acuden hasta uqe no haya pasado el plazo. Lo de esperar a las condiciones es de cajón, nadie debería firmar sin que las condiciones fueran PUBLICAS y publicadas en la CNMV, ahí estará todo.

#2391

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

observo que estais super enterados, estoy hecha un lio tengo preferentes Clase A y no se que hacer, si me las quedo ¿darán interés, se podrán vender mas adelante?, o será mejor hacer lo que dice la Babca, estoy verdaderamente liada

#2392

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es un buenos días y hasta luego porque tengo que desconectarme, pero sería bueno que el hilo continuara analizando y no peleando. Para muestra, os aconsejo que entreis en el hilo "guia de andar..." y leed las opiniones de Peterson ,Jtorres, Manolok...¡Por cierto en los últimos pots tanto Manolok como Jtorres hacen un análisis y comentarios excelentes a tener en cuenta.
Desde aquí os pido que el foro siga siendo un lugar de "encuentro" porque sería una pena que gente como yo que nunca había estado en foros y que aluciné sabiendo que por encima de ideologias, clases, percepciones, valores...Hay gente que sin conocerse ni saber ni siquiera los nombres reales se ayudaban y hacían causa común para resolver las dudas y la manera de salir airos@s de una desagradable situación. Sólo desde el respeto a todos los puntos de vista harán que much@s sigamos enganchad@s a este hilo. Información y opinión, por encima e todo. Luego que cada un@ actúe según su punto de vista y sus intereses. Bye

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro