Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
307 / 665
#2450

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ahí teneis información exhaustiva sobre el fraude de las preferentes y algunas soluciones casi siempre judiciales a este corralito abusivo de la banca.No os dejeis vencer por estos sinverguenzas,ejerced vuestros derechos,vereis lo poco que les gusta recibir multitud de demandas judiciales,es posible incluso que se avengan a dar algun tipo de solución ajena al canje abusivo que nos quieren imponer.

#2451

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

nonocasa llevas razon.nosotros somos 60 afectados y hemos decidido poner demanda judicial.no tenemos test mifid hecho(a pesar de contratar a partir de 2008 ),ni folleto firmado,ni leido,el perfil es de ahorrador sin riesgo nunca anteriormente.segun pone en contrato no es un producto complejo.tampoco aparece la palabra perpetuo en ningun sitio.ademas y para mas inri cuando te daban los intereses te ponia: PREMIO AHORRO FIDELIDAD con lo que parecia que aun eras MAS PREFERENTE por la FIDELIDAD que habias demostrado al banco.ENGAÑO TOTAL.VICIO DEL CONSENTIMIENTO,NORMATIVA INCUMPLIDA E INDUCION A ENGAÑO POR INFORMACION CON DOBLE SENTIDO.Y NO SE CUANTO MASSSSSSSS........el que quiera que lo diga y escaneo mi contrato donde especifica que LA ENTIDAD NO TIENE POR QUE VERIFICAR QUE EL PRODUCTO ES ADECUADO O NO PARA MI PORQUE ES UN PRODUCTO NO COMPLEJO.

#2452

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si tienen un cupon del 4% por que pone en las caracteristicas que has dado VARIABLE?.yo creo que esos precios no son de esas subordinadas.creo que las que tienen un cupon fijo valen mas.que me corrija alguien si me equivoco.las mias no son de la caixa pero si estoy equivocada estaria bien saber la diferencia .

#2453

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias por la información, nonocasa, ¡te la has currao de lo lindo!!! como decimos por estos lares. Es lo que se debe hacer en este hilo: informar, opinar y COMPARTIR. Un saludo

#2454

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Pues ya puestos el tipo este Goirigolzarri ha dicho referente a sus preferentes lo siguiente, escribo literalmente:

"... Goirigolzarri también se ha referido a la polémica de las preferentes. Los cerca de 4.700 millones que tienen los inversores en participaciones preferentes están pendientes de un canje. A este respecto, el presidente dejó claro que no se prevé canjearlas por acciones, aunque no tiene decidida todavía que solución se dará. "No estamos previendo pasarlas a capital, pero cuando tengamos una solución la compartiremos con todos", dijo Goirigolzarri que aseguró que es una de sus prioridades en estos momentos."

Y yo me pregunto si BANKIA (que esta hundida) ahora no va a preveer realizar el canje por acciones según las últimas noticias de su nuevo presidente ¿porque BANCA INCIVICA ó HUNDIDA alias CAIXABANK si lo va a hacer si se supone que está en una posicion privilegiada en el ranking financiero ?

Un saludo.

#2455

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso es lo que más duele de esta situacion: usan el dinero de la gente a su antojo. Pueden convertir a un depositante en accionista, porque ya están en un callejón cuya única salida es hacia adelante, cuando y como ellos quieren, y encima hay que alabarlos si solo se pierde algo y no te arruinan del todo. Ellos nunca pierden, porque cuando la cosa explota los altos directivos se van con indemnizaciones escandalosas, y a los "complices del pueblo", esos "amigos de toda la vida que te han dado la puñalada a cambio de una comisión", ahora los jubilan desde los 54 años. Para eso UGT y CCOO han callado como pu... en los consejos de administración.

#2456

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y que esperabas de esos sinverguenzas de los sindicatos,esos chupa sangre de los trabajadores,tanto ellos como los políticos de cualquier signo son unos vendidos a la banca que los alimenta,así que si no les plantamos cara nosotros nadie pero nadie nos va a defender.