Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
294 / 665
#2345

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona Alwya, mi mensaje era para Carmen 11, me he equivocado al pulsar en contestar.

#2346

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi caso igualmente asciende en torno al 50% (aunque son serie A) y como tu veo que quedarse con las preferentes es un riesgo inasumible, sobre todo en estos tiempos...

Un saludo.

#2348

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Creo que no, pues abro todos los programas y no me figura. Luego consultare con mi hija porque yo con la informática me llevo lo justito. Gracias de todas formas-

#2349

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿ Ahora resulta que dais opinion?. pues yo creia que erais los jueces del foro oye. Creo que ya a estas altura todo el mundo sabe a lo que veniis y porque escribiis y no hace falta que mentemos ningun nombre. Dejad ya de marear a los afectados por favor que siempre usais triquiñuelas basandose en la letra pequeña de las leyes. Que por mucho que se os explique siempre teneis el mismo punto de vista, no se altera ni una pizca. Vuestra intención es asustar a los afectados y que sea como sea acepten el canje. ¿por que tanta intencion en ese procedimiento?. Es que resulta que la opinion de la gente no tiene valor y la de vosotros si. Por ultimo te diré una cosa que es mi ipinion: el canje es una p... mierda.

#2350

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Por cierto, la cosa según un sondeo que se ha hecho en mi localidad es el que todos tenemos en cabeza, la inmensa mayoría, aunque no el 98 y pico por ciento como ha dicho ladron del presidente de BANCA INCIVICA (de nombre no pronunciable por asqueamiento personal mio hacia él), van a ir al canje.

Creo, que a partir de estos momentos tenemos que pensar ya, que nos den la posibilidad de que creen ventanas de liquidez que ronden el 95% incluidos en el 5% de perdidas todos los gastos, porque si es así, y tal como están las cosas desde el punto de vista económico (con la salida del Euro de Grecia en perspectiva), hay que pensarse en quitarse de en medio los convertibles cuanto antes mejor, incluso si para ello hay que prescindir de alguna parte de los intereses que éstos tienen hasta llegar a las acciones...

Por otra parte (aunque para muchos puede ser poco consuelo), en algún que otro post he leido hablar de la injusticia terrenal y todo eso... bueno, si hay algún creyente por aquí, ya que la justicia terrenal le hacen la ola a los ladrones de BANCA INCIVICA, la divina evidentemente se lo harán pagar con creces (la vida tiene un fin y nadie es inmortal...).

Un saludo.

#2351

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tienes un mensaje,hasta que puedas ver el PDF espero te sirva. (un e-mail)

#2352

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias. El caso es que hasta la pag. de la cnmv entro pero cuando le clico en 23-5-2012 con el número que aparece, me dice que un error hace que cierre la pag. de internet explorer.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados