Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
262 / 665
#2089

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me lo ha dicho el DIRECTOR TERRITORIAL DE BANCA CIVICA de CATALUÑA Y VALENCIA, el que se lo crea o no , será su problema , pero quedarse las preferentes deL GRUPO de BANCA CIVICA es un gran riesgo de liquidez . y no poder vender las preferentes.

#2090

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Observo que has tenido la misma sensación... no se, pero no ¿piensas que ésto no empieza a oler bien?... en fin, espero equivocarme y podamos ver ese dato demostrativo.

Un saludo.

#2091

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me lo ha dicho el DIRECTOR TERRITORIAL DE CATALUÑA Y VALENCIA DE BANCA CIVICA, te lo puedes creer o no , me reuní con el el dia 17 de mayo del 2012, para tratar las participaciones preferentes que tengo de CAJA NAVARRA Y LAS DE BANCA CIVICA, me aconsejó que hiciera el canje ha las obligaciones subordinadas convertibles de BANCA CIVICA, ya que despues del canje va haber muy poca liquidez por no decir que ninguna y ha unos precios de mercado de bajisimos para vender.si es que alguien compra.

#2092

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes, hablando de la CNMV, no sé si has leído el contenido de la carta que Banca Cínica me ha mandado, y que expuse en el foro. El caso es que dice en la carta que la información sobre el canje se encuentra en WWW.CNMV.es, pero yo no consigo entrar. Podrías mirarlo, por favor? Gracias.

#2093

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- No pongo en duda, que te lo ha dicho el Director ese... que es uno más de la gentuza que nos ha metido en este infierno, pero el quid estriba en ¿que se basa para decir lo del 98,30%?, a mi no me vale su palabra, una palabra de ladrón-estafador no tiene mucha garantia..., yo quiero un dato fehaciente que demuestre ese porcentaje.

Por otra parte, yo he pensado siempre, que habrá mayoría que irán por el canje, pero de ahí al 98,30% dista mucho, mucho...

Yo si fuera tu, ya que eres un perjudicado... iría a hablar otra vez con él y que te demuestre por escrito y con datos fehacientes lo del 98,30%, pero vamos tu mismo....

Un saludo.

#2094

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Disculpe Guilera,pero al margen de creerle o no, que no creo que sea la cuestión, es que 18 de Mayo fué ayer y la Reunión de la Junta de Accionistas de Banca Cívica será el 23 de Mayo, que será, supongo, donde se apruebe ese punto, ¿no cree?. Quizás el DIRECTOR TERRITORIAL DE BANCA CIVICA DE CATALUÑA Y VALENCIA, se haya, confundido de día o de mes, que pudiera ser. En caso contrario, comprenderá mi asombro. Un saludo.

#2095

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA, de donde saca los datos el DIRECTOR TERRITORIAL , SUPONGO de los directores de oficina que ya se estan entrevistando con los afectados por las preferentes y manifiestan su voluntad de ir al canje, pero todo esto lo sabremos muy pronto ya que ha primeros de junio se procedera al canje de las ogligaciones convertibles y el dia 29 de junio los que hayan ido al canje, ya tendran las obligaciones convertibles en su poder, o sea que ha finales de junio si sabremos las cifras oficiales de las personas que han ido al canje.

#2096

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Lo mio con el ordenador es la reoca, tampoco puedo acceder a esa página... vamos para pensar que hay alguien de los ladrones de Banca Civica haciendome la jugarreta.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar